HOMBRES BESTIA

HOMBRES BESTIA DE MICHAEL PERRY (I)

Hola a todos,

Hoy nos vamos a poner muy bestias. Toca repasar los geniales gors de Michael Perry. Los cuernos de guerra de los verdaderos hijos del caos resuenan en lo más profundo del bosque. Afilad vuestros pinceles!

Hace unos días, tras ver el caos que es mi mesa de pintura tomé una decisión, acabar todas las minis que tengo empezadas. Seguro que os suena esta historia: Coges una mini con toda la ilusión del mundo pero tras imprimarla e incluso dedicarla unas horas notas como el mundo real, el aburrimiento o alguna maldita y adictiva serie de televisión te absorben las energías pictóricas. Tras finalizar lo que sea que te ha apartado de la mesa de pintura, cuando regresas a ella dicha mini, no sabes cómo, ya no es tan bonita y atractiva como era antes y pasas a otro proyecto. Como resultado de esto, algunas minis van acumulándose a la espera de ser acabadas. En mi caso se me han acumulado las siguientes miniaturas:

  • Hombres bestia de M. Perry. Llevan a medio pintar más de 7 años. Me encantan pero nunca encuentro tiempo.
  • Nuevo girobombardero. Le cogí con enormes ganas tras la renovación de enanos (Es lo único que pillé) pero tras acabar el trabajo de aero se me atragantó a morir.
  • Gigante de hueso. Otra mini que empecé con ganas pero que al ir viendo que no quedaba como quería he ido apartando.
  • Caballos sin barda para caballería silvana. Vergüenza me debería dar tener los jinetes pintados y no ponerlos en la vitrina por no acabar los caballos.

Pues he decidido no empezar ningún otro proyecto hasta acabar estos!!!!

Y aquí os traigo los primeros resultados de mi decisión.

He pintado un total de 10 hombres bestia de Michael Perry de 1995 (No son oldies pero se quedan muy cerquita) de los que hoy os traigo los primeros 5.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado final, especialmente con el campeón. En los catálogos de GW hay fantásticas miniaturas de hombres bestia y mutantes (Sobretodo a finales de los 80) pero la verdad es que siempre que pienso en hombres bestia, me vienen a la cabeza estas minis del 95.

Ya pinté algunos de estos hombres bestia para mi banda de Mordheim de poseídos pero creo que prefiero como han quedado estos.

Os dejo con las fotos:

HOMBRES BESTIA

HOMBRES BESTIA

HOMBRES BESTIA

¿Os pasa a menudo también a vosotros lo de abandonar una mini a la mitad?

¿Lograré acabar todo esto antes de que The walking dead” o “The magicians” logren agotar toda mi fuerza de voluntad?

La respuesta en próximas entradas.

Saludos.

(Visited 70 times, 6 visits today)

3 comentarios en “HOMBRES BESTIA DE MICHAEL PERRY (I)

  1. Muy bonitos, son minis que me gustan muchísimo, y he tenido la posibilidad de verlas en mano, y el acabado, después de siete años, ha merecido la pena. Tengo que hacer mención a los escudos, que aunque a primera vista pueden parecer un poco simples, están muy bien acabados, muy realistas…

    Veo una ardua tarea poder acabar todos estos proyectos y no sucumbir antes a los encantos de The Walking Dead…

  2. Muy chulos esos HB, sobre todo la piel del campeón que aunque arriesgada por el color me parece un acierto, y el resto de las minis estan geniales, todas muy limpias pero dando la sensación de ser Bestias, con esta unidad te has lucido la verdad xd

    1. Muchas gracias. La verdad es parece mentira que con lo que he tardado en pintarlos, al final haya disfrutado tanto. Además estoy muy contento del resultado. Y me quedan otros 5 por enseñaros!!! 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.