BEAST MEN CHAOS

HOMBRES BESTIA OLDIES MAYBE GOLDIES (III)

Hola a todos,

Más hombres bestia oldies para servir a los poderes ruinosos. No tembléis ante su bramido pues las peores pesadillas del imperio del hombre nos aguardan tras el salto.Sigo adelante con el pintado de las bandas de Shadespire, pero he sacado algo de tiempo para pintar un par de hombres bestia oldies de esos que tanto nos gustan.

BEAST MEN CHAOS

El primer hombre bestia que os traigo hoy, es obra de Jes Goodwin y aparece en el catálogo rojo de GW de 1991.

Para el pintado de este campeón de Slaanesh volví a recurrir al rosa y verde que ya había utilizado en otros hombres bestia dedicados a Slaanesh.

BEAST MEN CHAOS

BEAST MEN CHAOS

Pintado muy rápido (algo menos de 2 horas incluyendo escudo), a base de técnicas muy sencillas (Pinceles secos e iluminaciones) y del que disfruté un montón.

BEAST MEN CHAOS

BEAST MEN CHAOS

Aquí una foto de familia del creciente culto a Slaanesh.

BEAST MEN CHAOS

El segundo hombre bestia de  hoy se llama Kollbag y pertenece a la serie C27 diseñada por Kev Adams en 1986.

c27 citadelEs un hombre bestia muy sencillo pero con una calidad y definición de esculpido que hacen que su pintado sea una delicia. Me lo imaginé como seguidor de Tzenntch y utilice colores amarillos y azules en su pintado (Colores que asocio al Dios del cambio).

BEAST MEN CHAOS

BEAST MEN CHAOS

El pintado fue aún más rápido que en el anterior hombre bestia y apenas invertí 90 minutos. Estoy muy contento con el resultado final, especialmente del color amarillo que siempre se me da muy mal.

BEAST MEN CHAOS

BEAST MEN CHAOS

Espero que os hayan gustado estas pequeñas maravillas del pasado ¿Con cual os quedáis?

Saludos.

(Visited 93 times, 7 visits today)

8 comentarios en “HOMBRES BESTIA OLDIES MAYBE GOLDIES (III)

  1. Muy muy bonitos, para mí, mi preferido, aunque es más sencillo, es el de la lanza a dos manos, me gusta mucho como ha quedado. Por poner un pero, sigo sin ver esas peanas con nieve, no me acaban de entrar por los ojos…

  2. Pues un pintado estupendo, especialmente teniendo en cuenta el tiempo invertido. De las minis, me quedo con el de Slaanesh (el otro no me gusta demasiado).

  3. Me encantan. El esquema rosa/verde funciona muy bien, me recuerda el mítico equipo de los Campeones del Caos original que usaba esos colores (y vaya paciencia pintar las escamas de la armadura del primero alternas…).

    1. Muchas gracias! El esquema rosa-verde es muy oldie. Lo de pintar una escama de cada color no te creas q es mucho más trabajo y queda muy resultón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.