Angelius

HORDES. Legion of Everblight: Angelius.

Hooola gente.

Os tenía que haber traído a principios de esta semana los avances en el pintado de mi ejército de Legion of Everblight; he estado algo liado, pero más vale tarde que nunca. En la segunda semana del reto teníamos que pintar un warjack/warbeast y un solo. Aquí os traigo a la bestia que he pintado, el Angelius.

Elegí pintar esta bestia porque a) la uso muchísimo en batalla y b) me pareció sencilla de pintar con el aerógrafo. Comencé aplicando los tonos morados con el aerógrafo (tres capas, partiendo del morado y terminando en el fucsia), para luego enmascarar las zonas pintadas con putti y continuar con los grises de la piel (de nuevo, tres capas: grises azulados oscuro, medio y claro). Una vez acabada la tarea, retiré el putti con un cepillo de dientes viejo y empecé a jugar con las tintas: azulada oscura (muy diluida en las zonas de piel, concentrándola más en las zonas oscuras de las alas), violeta (en las zonas de placas óseas) y magenta (en las cercanías de la boca). Pinté los dientes utilizando tres colores (marrón oscuro, marrón claro y hueso) y la bestia estaba lista.

Respecto a la peana, puse nieve directamente y pinté el frontal como el mismo violeta que va a llevar todo el ejército.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten.

¡Un saludo!

(Visited 65 times, 1 visits today)

3 comentarios en “HORDES. Legion of Everblight: Angelius.

  1. Pues te ha quedado muy bien, me quedo especialmente con el acabado de las alas, lo que más me ha gustado. No se si será por las fotos, no puedo verlo muy bien, pero la base con nieve….

  2. Me gusta mucho el resultado. Un trabajo muy limpio. Un par de preguntas ¿Tardaste mucho? ¿Qué tal tu experiencia con la máscara líquida?

    1. No, no tardé mucho. Le dediqué dos tardes, a ojo te diría que en total fueron entre cinco y seis horas (sin tener en cuenta el tiempo de secado de la nieve, claro). La verdad es que el nuevo aerógrafo me va muy bien y el hecho de enmascarar con putti me ahorró bastante tiempo. Lo cierto es que estoy muy contento con el acabado final.
      Respecto a la máscara líquida, de momento no tengo quejas, aunque es la primera vez que la uso. Fácil de aplicar y no muy complicada de retirar (ya he comentado que usé un cepillo de dientes viejo humedecido), ni me ha levantado la pintura ni ha dejado restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.