Vista frontal

HORDES. Legion of Everblight. Forsaken.

Hooola de nuevo gente.

Aquí os traigo una de mis últimas labores de pintura, el Forsaken, perteneciente a la facción de la Legión de Everblight, del juego Hordes.

El Forsaken es un individuo (solo, en inglés en el juego) que siempre ha sido muy útil en esta facción para ayudar con la gestión de Furia, especialmente teniendo en cuenta que Legión suele jugar con grupos de batalla (battlegroups) bastante grandes; que viniera rematado por la “blight bomb” era la guinda del pastel, claro. Con la llegada de la nueva edición, Mk3, el Forsaken se ha revalorizado debido a que sigue pudiendo absorber hasta 5 puntos de Furia de una tacada, mientras que las otras grandes gestionadoras de Furia de la facción, las Pastoras (Shepherds), han sido nerfeadas y sólo pueden drenar un punto de Furia por vez. Esto ha convertido al Forsaken en un must en cualquier lista.

Como cuando empecé a pintar cosas de Legión decidí comenzar por las cosas que más uso, el Forsaken entró en esta lista casi al momento. El pintado ha sido similar (y paralelo) al de mis bestias, con la diferencia de que sólo utilicé el aerógrafo para la piel (con tres capas de los Blue Grey de Vallejo: oscuro, medio y claro), mientras que las zonas óseas las pinté a pincel porque me pareció más sencillo dado el tamaño de las mismas (capa base de morado y dos capas sucesivamente más claras mezclando con violeta pálido). Rematé con la pupila de los ojos en ese fucsia resultón. Peana sólo con nieve (por comodidad, lo reconozco). Fotosss (alguna con exceso de iluminación, pido perdón):

Sencillo pero eficaz, en mi opinión. ¿Os gusta?

¡Saludos y hasta la próxima!

(Visited 68 times, 1 visits today)

2 comentarios en “HORDES. Legion of Everblight. Forsaken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.