Vista frontal

HORDES. Legion of Everblight. Seraph.

Hola de nuevo goblinautas.

Hoy os traigo la última bestia de esta facción que he pintado, correspondiente a la última semana del reto del que ya os he hablado. Pese a las ocupaciones laborales y paternales, robo un ratito para presentárosla. Con uestedes, el Seraph.

Otra bestia de las que uso con mucha frecuencia, especialmente porque tras la renovación de Mk3 ha quedado mejor que antes y tiene un papel de apoyo muy bueno por los puntos que cuesta. Dispara, disminuye la defensa de las miniaturas rivales, quita Sigilo y además incrementa la distancia de amenaza de los pesos pesados de mi ejército. Muy majo.

Respecto al pintado, cero novedades. Exactamente el mismo proceso que con el Angelius, con la única diferencia de que esta vez el putti me dio un poco más de guerra debido a los recovecos de la miniatura y hubo que retocar algunas pequeñas zonas.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten.

¡Un saludo!

(Visited 67 times, 2 visits today)

3 comentarios en “HORDES. Legion of Everblight. Seraph.

  1. Para mi también gana este la partida contra el Angelius, tanto en pintado como en el diseño de la mini, mucho mejor esta. Como comenté en el Angelius, y como dice Kyam, las peanas con nieve cada vez me gustan menos, no me parecen nada realistas…

  2. Me pasa como a Gerion y este modelo me gusta más que el anterior (Puede ser que influya que la mini también me gusta más). La única nota negativa sigue siendo la peana entera de nieve, sigue sin convencerme pero con medio ejército ya pintado no parece el momento de cambiarlo. Gran trabajo de aero!!!

  3. Pues dirás que no hay novedades en el pintado, pero me gusta mucho más el resultado de este. muy muy chulo. Un pintado de 10.

    La postura de la cola y patas traseras del bicho, se me hacen raras, muy artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.