Vayl, Disciple of Everblight

HORDES. Legion of Everblight. Vayl, the Ice Witch (Vayl1).

Buenas de nuevo, goblinautas.

Nuestro grupo de juego de Warmachine y Hordes ha comenzado un nuevo reto de pintura, programado en varias semanas con el objetivo de pintarnos un pequeño ejército en el plazo de un mes. Dejadme presentaros mis avances.

Para este reto me apetecía meterle caña al aerógrafo y, de paso, empezar a dar color a mi ejército de Legion of Everblight (Hordes). Para la primera semana del reto, teníamos que pintar un caster o warlock. En mi caso, escogí pintar a Vayl Hallyr, la Bruja de Hielo, Discípula del dragón Everblight; más conocida a nivel de juego como Vayl1.

Sobre un imprimado en negro, comencé usando el aerógrafo para darle tres capas de grises azulados (oscuro, intermedio y claro) a los ropajes y las zonas de piel. Posteriormente, apliqué tintas violeta, negra y azul oscura en dichas zonas, destinando las dos primeras a la capa y los ropajes y la última a la piel. También utilicé el aerógrafo para darle una manita de azul al Oraculus (esa bola con pinchos de la mano izquierda). Después di unos retoques a la cara y las manos, aplicando mejor las luces y pintando los ojos.

A continuación, repasé de negro el resto de las áreas, pinté los metalizados (metal + plateado + tinta azul + perfilado en plateado) y apliqué la técnica de pincel seco (de gris a blanco) para las plumas que bordean la capa. Por último, perfilé con blanco el Oraculus lo mejor que pude.

Respecto a la base, sencillez. Cola blanca y gravilla negra, y efecto nieve una vez seco lo anterior. Eh voila!

Os dejo con las fotos. Espero que os guste.

¡Hasta la semana que viene!

(Visited 75 times, 1 visits today)

4 comentarios en “HORDES. Legion of Everblight. Vayl, the Ice Witch (Vayl1).

  1. Pues a mi la miniatura me gusta, y el pintado me parece muy bueno, me quedo con la parte de atrás, con la capa, que creo que el trabajo realizado es muy correcto. La base en nieve, ufff, siguen sin convencerme…

  2. Un pintado estupendo, en especial la capa y la piel. La única pega que puedo poner es la mini, no me gusta nada. Me imagino que será de la primera hornada de Privateer y que por eso es más flojita de lo que estamos acostumbrados a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.