Hørthak “Cuervo Negro”

Aquí os traigo otro de los First Born, junto con el enano Drünegar y, el ya presentado en previas entradas, Volgor el enorme Orco, de la serie de 54 mm de Andrea Warlod Saga. Hørthak “Cuervo Negro”.

Esta nueva entrada describe a un bárbaro, no al estilo Conan, sino a un bárbaro más normal, musculoso pero no exagerado. Más enfocado a un hábil guerrero-explorador que a un devastador experto en armas que destroza con su fuerza. Una vez más los detalles de esculpido son impresionantes y me han ayudado mucho a la hora de pintarlo. Me parece muy chula el arma que porta, una especie de espada doble unidas por la empuñadura y me resulta curioso el pequeño escudo estilo rodela que lleva.

Para la peana, una vez más me basé en elementos naturales, a unos les apliqué pintura y a otros no intentando dar un aire de realismo al conjunto. Conjunto que espero que os guste.

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

4 comentarios en “Hørthak “Cuervo Negro”

  1. Otra joya!!! Aunque en su conjunto está genial, me quedo con la expresión de la cara y con la peana, que es una pasada. Una colección esta que nos estás mostrando para quitarse el sombrero.

  2. ¡Jo colega, qué manitas tienes!
    Me gusta mucho, para variar. Me quedo con la cara, la pieza de vestimenta azul y la peana, como bien comenta Kyam.
    Excepcional trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.