duardin2

IMÁGENES DE LOS NUEVOS ENANOS DE AoS

Hola a todos,

Ya han llegado las nuevas minis de enanos para AoS. Acompañadme y vemos las nuevas fotos filtradas de la WD 102.

Lo dicho, por fin han llegado los nuevos enanos a AoS. Si mi memoria no me engaña son las primeras minis que no son Stormcast o Cáos de AoS.

Vemos “matadores” y matadores montados en alguna especie de dragón!!! De flipar 🙂 pero así es el nuevo trasfondo…

duardin duardin1 duardin2 duardin6 duardin5 duardin3

Personalmente creo que los “matadores a pie” tienen un pase ,aunque serán caros, pero el royo de montar “Matadores” en bichos escamosos tipo dragón en plan hombres lagarto me deja muy frío (Toma chistaco malo).

¿Qué os parecen a vosotros?

Imágenes tomadas de:

http://www.miniwars.eu/2016/01/white-dwarf-102.html

Que cita a:

http://www.warhammer-forum.com/index.php?showtopic=237225&page=4

Saludos.

(Visited 49 times, 4 visits today)

8 comentarios en “IMÁGENES DE LOS NUEVOS ENANOS DE AoS

  1. Como a Gerion, cada vez que los veo, me gustan todavía menos; por mucho que hablemos de la sugestión a la que llevamos expuestos durante al menos 20 años muchos de nosotros, si hay una piedra angular sobre la que gira el ejército enano es su unidad de matadores y su trasfondo. Intuyo que cuando aparezcan las reglas (no se si han salido ya) estos matadores tendrán que chequear miedo, terror,… si no no se entiende que lleven yelmos. Las crestas son horrorosas, para gente que no conozca el hobby quizá piense que estos enanos se han enfrentado a legiones romanas y les han quitado sus cascos. Y lo de ir montando monstruos, bueno, no me voy a dignar ni a comentarlo…
    Cada vez estoy más contento con mi viejo ejército de enanos de “Los invictos de Plutarco” con sus unidades y minis con sabor vintage…

  2. Buenas.
    De primeras, comentar que es muy interesante lo que apunta Drakaliham sobre lo condicionados que estamos por el WHF de toda la vida y lo que ello supone de cara a valorar las novedades de AoS. Toda la razón.
    Respecto a las minis de enanos nuevas, mi primera impresión es positiva, me gustan; habrá que verlas de cerca, en fotos nítidas, etc. pero de momento tienen un pase. Lo que no me gusta nada son los monstruos reptilianos nuevos, ni la miniatura en sí ni su integración con esta facción tan venerable.

  3. Cuanto más los veo y más me fijo en los detalles menos me gustan. No son matadores, eso está claro, pero si no van a ser matadores, que no intenten que se parezcan.

  4. A mi me recuerdan a la peli de 300, quizá por los cascos… No se, la verdad es que es un poco extraño verlos con armadura y montados en dragon. La pregunta es ¿si no hubiésemos conocido a los matadores de antes, si fuésemos nuevos, serían atractivos, nos gustarían y es que estamos condicionados?
    Por decir algo bueno, a mi los dragones en si, sin enano encima, me gustan.

  5. A falta de ver las minis mejor solo puedo decir “¿Que habéis hecho con mis tapones?”, Matadores montados en dragón ¿en serio?, en unos meses veremos a un silvano pirómano, un alto elfo de Nurgle, un desangrador hippie o un Conde elector skaven, en fin un despropósito…

    Y los matadores me parecen muy flojos, esas crestas absurdas y las poses muy poco naturales, vamos siguiendo la tónica de las últimas novedades.

  6. Pueees no me gustan.

    no creo que lleven cresta si no yelmos con penachos, tipo romanos.

    De los dos bichos gordos, salmandras? el negro puede tener un pase pero el otro no lo veo. A parte de montar a un mata dragones en un dragón… no se, pero si yo fuera el dragón no andaría tranquilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.