héroe alto elfo en grifo

ISLA DE SANGRE. HÉROE ALTO ELFO EN GRIFO

Hola a todos,

Coincidiendo con la salida de AoS os traje un par de entradas a modo de homenaje a la que para mi ha sido la mejor caja de iniciación para un juego de batallas con miniaturas, Isla de sangre. Hoy os traigo la que sin duda es la mini más espectacular de dicha caja, ni más ni menos que el héroe alto elfo montado en grifo.

Ya habíamos visto que en el bando de los altos elfos esta caja trae fantásticas minis como la guardia del mar de Lothern o los maestros de la espada de Hoeth pero este héroe me parece tremendo para ir en una caja de inicio.

Os dejo con las fotos:

héroe alto elfo en grifo

héroe alto elfo en grifo

héroe alto elfo en grifo

héroe alto elfo en grifo

héroe alto elfo en grifo

héroe alto elfo en grifo

héroe alto elfo en grifo

Sin duda esta mini es esencia pura de Warhammer y no las últimas novedades que nos llegan desde GW para AoS.

Saludos.

(Visited 277 times, 6 visits today)

5 comentarios en “ISLA DE SANGRE. HÉROE ALTO ELFO EN GRIFO

  1. De las pocas minis de altos elfos que tengo en mi colección, ya que me parece muy bonita, y que el grifo está de lujo. El pintado muy bueno, tanto el elfo como el grifo están genial!!!

  2. Totalmente de acuerdo contigo, es un ejemplo de como se deben de llevar las renovaciones de miniaturas. El pintado como siempre genial, sobre todo la capa y las alas. A ver si un dia pinto el mio (supongo que será por el 2022 XD) que la mini no merece estar cogiendo polvo, un saludo.

      1. Supongo que el pintado es de KYAM. La mini muy bonita y el pintado me parece de un altísimo nivel. la piel del grifo es una pasada y la capa también.

        Fantástica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.