MAESTROS ESPADA HOETH 8

ISLA DE SANGRE. MAESTROS DE LA ESPADA DE HOETH

Hola a todos,

Hoy, en el pequeño repaso que le estamos dando a la caja Isla de Sangre, antes de que el Fin de los tiempos arrase con ella 🙂 nos tocan los Maestros de la Espada de Hoeth.

Los Maestros de la Espada de Hoeth son unos eruditos guerreros que siguen la senda del conocimiento a través de la destreza marcial. Estos guerreros tienen su cuartel general en la Torre Blanca de Hoeth situada en el corazón de la región de Saphery donde sirven como guardia a los sabios y magos que allí viven.

Los Maestros de la Espada de Hoeth son guerreros mortíferos, no sólo entrenados en el uso de su mortífera espada a dos manos sino también en el combate sin armas. Se dice que un Maestro de la Espada puede desviar una flecha disparada hacia él en pleno vuelo o incluso luchar a ciegas (Como bien aprendió Eltharion 😉 ).

Los maestros de la espada no sólo sirven como protectores y emisarios de los Maestros de Hoeth sino que también llevan luchando una guerra secreta contra los cultos de los excesos de Slanesh dentro de la misma corte del Rey Fénix desde los tiempos del segundo Rey Fénix Bel Shanaar.

Respecto a las figuras que os traigo hoy decir que presentan un esculpido muy detallado aunque se echa de menos un poco más de dinamismo.

Respecto a su pintado comentaros que son unas figuras muy sencillas de pintar.

Yo empecé dando una capa con aeografo de bolgun metal de GW seguida de una iluminación con aero en acero de Vallejo Model Air. Dejando ya el aero pinté con oro dorado de GW las partes doradas. A continuación aplique Azul Ultramar de la gama Game Color. a las zonas azules y las iluminé con una mezcla 2/1 de azul Ultramar de la gama Game Color y blanco de Model Air

Tras esto apliqué con aero una diluida capa de barniz brillante. A continuación apliqué oleo negro al metalizado y al azul y oleo marrón al dorado. Permití secar el oleo durante una noche y posteriormente apliqué otra capa de barniz mate diluida

A continuación pinte la piel en marrón medio de Model Air, la ilumine en carne enana de GW y posteriormente  en carne élfica de GW. Luego pinté las partes blancas con UK Azure de Model Air  y las ilumine con blanco de Model Air. Finalmente pinte gemas de color rojo y los detalles en cuero.

Os dejo con las fotos.

 

Como podéis ver en la comparativa con las minis antiguas de metal, las nuevas han tomado más colacao 🙂

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

(Visited 111 times, 6 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.