TRENCHERS

ISTHAR IV. Guardia imperial. Sección infantería (Parte 2).

Hola a todos,

Bienvenidos de nuevo a Isthar IV. Hoy nos acercaremos a las tropas que forman el núcleo central de la 28ª Legión, los aguerridos guardias imperiales básicos.

Como ya os comenté en la anterior entrada (http://goblintramposo.netau.net/isthar-iv-guardia-imperial-seccion-infanteria-parte-1/) estoy utilizando miniaturas de la legión de acero de GW para los veteranos de élite. Nos queda conocer las miniaturas que utilizo como proxys para los guardias imperiales básicos, los trenchers de la corporación imperial de Warzone.

Utilicé estas miniaturas fundamentalmente por que me encantan los cascos ingleses de la 1ª Guerra mundial y por su bajo coste. Es fácil encontrar la antigua caja básica de Warzone con 80 minis (40 Imperiales y 40 Bauhaus) a menos de 30€.

En el pintado de estas minis me ayudo mi buen amigo Chuchi, sin su ayuda creo que habría enloquecido con los 60 guardias!!!!

Os dejo unos ejemplos de guardia tipo (Mantas grises y ocres).

Estas son las conversiones para representar armas especiales (Todas con manta roja).

La idea que tengo para armas pesadas es sustituir las cabezas de cadianos con armas pesadas por cabezas de la marca Maxmini. Aquí os dejo una conversión que hice con una de esas cabezas, restos y unas vendas.

Siguiendo con las conversiones sencillas hice un comisario con el cuerpo de un sargento Bauhaus, cabeza sargento de imperial y armas de marines.

Finalmente os dejo unas fotos de grupo.

Espero que os haya gustado. En breve….TANQUES!!!!

Saludos.

 

(Visited 146 times, 11 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.