CASTA FUEGO TAU 4

ISTHAR IV. IMPERIO TAU. CASTA DEL FUEGO

Hola a todos,

Hoy nos acercamos hasta Isthar IV para confirmar la llegada de un nuevo contingente de tropas al sector, Imperio Tau.

El imperio Tau llega a Isthar IV con la intención de oponer fuerzas a una inminente invasión del Caos, de la cual no se conoce propósito.

A su llegada a Isthar IV los exploradores Tau se encontraron con una población recluida en las ciudades colmena y con los restos de las defensas imperiales intentando finalizar la guerra contra el Waagh de Griznor “Parte rodillas”. En un principio los etéreos Tau intentaron  entablar una alianza con los debilitados restos de la 28ª Legión de Isthar IV. Este intento de entablar relaciones diplomáticas acabó en una serie de batallas entre los leales súbditos del emperador y los seguidores del Bien Supremo.

Solo la llegada de un enorme ejercito de demonios de Nurgle pudo detener la lucha. Ambos ejércitos, viéndose superados en número por las fuerzas del caos, recurrieron a una alianza tambaleante que se ha ido afianzando con el tiempo hasta lograr detener el envite de las tropas del Caos. Esta alianza ha llevado a un intercambio cultural que está comenzando a ser profundo. Tanto los soldados humanos como los Taus están descubriendo que sus “enemigos” no son tan distintos a ellos mismos. ¿Qué pensaría la inquisición de esto?

En esta situación de tablas se encuentra Isthar IV con la alianza Imperio-Tau en lucha contra inagotables fuerzas del Caos mientras los Orkos siguen fortaleciéndose.

Para empezar el repaso de las tropas Tau desplazadas a Isthar IV os traigo a los curtidos casta del fuego. He pintado 3 unidades de 10 siguiendo un esquema de camuflaje urbano color gris, que creo que pega muy bien con el entorno de fabricas y cemento de Isthar IV.

Las unidades se diferencian entre si por los colores de las insignias de la hombrera izquierda.

Os dejo con las fotos:

Espero que os hayan gustado. En breve más tropas Tau en Isthar IV.

Por el bien supremo!

 

(Visited 158 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.