EQUIPO CRISIS XV8 1

ISTHAR IV. IMPERIO TAU. EQUIPOS XV8 CRISIS

Hola a todos,
Hoy volvemos a Isthar IV para pasar revista a una de las tropas más características de los ejércitos Tau, las armaduras crisis.

Los equipos crisis son imprescindibles en cualquier ejercito Tau que se precie. Proporcionan gran cantidad de potencia de fuego, con un blindaje moderado y al ser infantería a reacción una movilidad endiablada. Ademas al ser infantería a reacción se les permite hacer despliegue rápido, lo que añade una ventaja estratégica enorme.

Os presento mi equipo XV8 crisis, que junto a la escolta de mi comandante Shas´o´ Rend (La escolta os la mostraré en próximas entradas), portan este tipo de armaduras.

Os dejo con las fotos:

Espero que os hayan gustado.

Por el Bien Supremo!!!

(Visited 87 times, 3 visits today)

3 comentarios en “ISTHAR IV. IMPERIO TAU. EQUIPOS XV8 CRISIS

  1. El pintado es muy pulcro, aunque reconozco que me gustan más los taus en blancos o grises muy claros, como ya te comenté. Sin embargo, a unos veteranos como las armaduras Crisis no les desentona ese aspecto más oscuro y gastado.
    Seguiremos atentos a Ishtar IV. 🙂

    1. Ha pasado ya tiempo desde que pinté esto y hay bastante margen de mejora. Este ejercito Tau fue lo primero que pinte con aero. Si lo pintara ahora creo que dejaría más contraste, haciendo la transición desde un gris muy oscuro (Gris alemán de Model air) hasta un gris muy clarito (Gris claro de Model Air). Pero eso es una de las partes que me encanta de pintar, poder ver la evolución y el aprendizaje 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.