RASTREADORES 6

ISTHAR IV. IMPERIO TAU. RASTREADORES TAU.

Hola a todos,
Hoy en Isthar IV conoceremos a los rastreadores Tau. Estas tropas son el epítome del Bien Supremo y son los soldados Tau que más cerca del peligro suelen encontrarse. Preparad vuestras carabinas de inducción que ya oigo los aullidos del enemigo.


Los rastreadores Tau no tienen como misión enfrentarse al enemigo, sino el reconocimiento para maximizar la eficiencia del resto del cuerpo. Los rastreadores Tau operan por delante del grueso del ejército, cerca del enemigo, donde su vida corre constante peligro.

Una de las misiones más habituales de los rastreadores es marcar, mediante marcadores telemétricos, objetivos vitales o tropas enemigas para ser posteriormente eliminadas por armas pesadas.
Los rastreadores Tau no portan una armadura pesada, ni van ocultos por un campo mimético sino que se enfrenta al peligro con una simple carabina de inducción. Esta falta de protección hace que el ratio de supervivencia entre los rastreadores sea muy bajo. Esto, lejos de desanimar a los reclutas Tau, hace que las academias de casta del fuego estén repletas de voluntarios para el cuerpo de rastreadores, ya que para los Tau el sacrificio por el Bien Supremo es el mayor honor al que se puede aspirar y todas las demás castas les tienen muy bien considerados.
Para los Tau sacrificar vidas por tierra es anatema (Igualito que la Guardia Imperial 🙂 ). Por ello en los últimos años han desarrollado nuevos métodos de extracción y equipo especial, tratando de elevar el ratio de supervivencia de los rastreadores. Entre los nuevos “juguetes” de los rastreadores destacan los inestables pero efectivos rifles iónicos, los rifles aceleradores y sobre todo los nuevos drones. Estos nuevos drones como el drone Recon, drone Antigravedad, drone acelerador de inducción etc… facilitan la dura tarea de los rastreadores.
Aquí os muestro el equipo de rastreadores de mi ejercito Tau en Isthar IV, pintado en los grises habituales pero con cascos en rojo oscuro para diferenciarse fácilmente de los casta del fuego.

Espero que os hayan gustado.
Por el Bien Supremo!

(Visited 102 times, 8 visits today)

Un comentario en “ISTHAR IV. IMPERIO TAU. RASTREADORES TAU.

  1. Muy chulos, siguiendo la línea habitual de tu ejército Tau.
    Variarles el color del casco respecto a los guerreros de la Casta del Fuego para facilitar su identificación me parece todo un acierto. Gran trabajo también con las peanas, que recrean el ambiente urbano del ejército y se complementan el esquema de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.