TAU ARMY

ISTHAR IV

Hola a todos,

Hoy os traigo la primera de varias entradas sobre un largo proyecto que llevo realizando durante los últimos 3 años. Isthar IV.

TAU ARMY

Isthar IV nació como una forma de animarme para coleccionar y pintar nuevos ejércitos de WH40K,  juego que tenía muy abandonado.

El asunto sería irme pintando cada año un nuevo ejercito de WH40K y presentarlo a un army on parade de alguna tienda GW. Estos ejércitos serían los que lucharían por el control de un planeta llamado Isthar IV y son los siguientes:

  1. Tau.
  2. G.I (Astra Militarum).
  3. Orkos.
  4. Kaos.

A día de hoy con este proyecto he logrado pintar 2 ejércitos que no tenía (Tau y G.I), quedándome en el tintero Orkos (Mi ejercito de siempre en 40K y del que tengo bastante pintado) y Kaos del que no tengo nada.

Mi idea, si hay army on parade este año, es descansar un poco este proyecto y presentar un ejercito de No muertos de End of times, pero no quiero abandonarlo para nada.

¿Así que qué mejor que repasarlo en el blog y pediros todas vuestras opiniones?. Postead todas las críticas y dudas que tengáis y si os gustaría ver algún paso a paso, no dudéis en pedirlo.

Acompañadme a Isthar IV pero no olvidéis el rifle laser (o el akribillador) pues empiezo a oír el sonido de la artillería.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Un comentario en “ISTHAR IV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.