Jinetes de jabali

Jinetes de jabalí (Mantic: Orc Gore Riders)

Desde el primer momento que vi la unidad de Jinetes de jabalí de mantic, supe que serían los que iba a usar en mi ejército de orcos y goblins.

No soy jugador de su juego Kings of War, aunque cada día me llama más. Yo les uso en Warhammer Fantasy.

El motivo principal, es que me gusta más el esculpido del jabalí. Si los comparamos con los jabalíes de Games Workshop, los viejos cerdos parecen ratones y los nuevos… los nuevos son Alf el extraterrestre.

Para mi gusto de los de Mantic, si que parecen jabalíes.

Jinetes de jabali

Buscandoles pegas, a sus orcos, no les vendría mal hacer unas pesas (igual por eso me identifico más con ellos :D). Pero lo realmente flojo de esta caja, son las peanas de caballería. Si os fijáis, no es más que una fina lámina de plástico a las que un poco más de grosor y un pequeño bisel, harían mucho bien.

Para darlas volumen, yo utilicé pasta de sal para el suelo y corteza de pino para las rocas. Los pequeños matojos de paja seca, están hechos con cordel deshilachado, ya sabéis que me gusta usar cosillas de andar por casa.

Aquí os pongo algunas imágenes más para que los podáis criticar a gusto.

Por supuesto, armaduras rojas, al fin y al cabo, cuando les pinté ya sabía que los dirigiría Gorbad

(Visited 210 times, 7 visits today)

3 comentarios en “Jinetes de jabalí (Mantic: Orc Gore Riders)

  1. Se me hace raro ver esta unidad acostumbrado a ver los de workshop, y como dices, me parece que hay mucho jabali para tan poco orco; por lo demas, la unidad con Gorbad muy chula.

    La afición pide que te pongas con la arachnarok! !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.