TERCIOS MINIATURAS

KICKSTARTER: MINIATURAS DE LOS TERCIOS DE EL KRAKEN RELEASE

Hola a todos,

Una entrada muy rápida para comentaros el último astragamiento de minis que hemos cometido Pulci y yo. Acompañadme tras el salto y os cuento.

Yo este año no compro más… Tengo mil cosas por pintar… Con buscar lo del Quest que me falta, ya tengo de sobra… No compro más porque ni me ha acabado de llegar lo del zombicide Black plague… Pues eso, los mil motivos que pregonábamos Pulci y yo para intentar convencernos de que este año intentaríamos contener el Diogenes miniaturil. Y que de poco nos han servido!!! 🙂 🙂 🙂

Al final nuestra friky carne es débil y cuando hemos visto la fantástica pinta que tiene las miniaturas de los tercios del Kraken Release hemos caído en su campaña de financiación.

Os animo a pasaros por la página del proyecto ya que se prevén miniaturas fantásticas en glorioso metal.  La campaña finaliza hoy y se prevé la entrega para finales de Septiembre. Esperemos que todo vaya como la seda…

Saludos.

(Visited 151 times, 15 visits today)

2 comentarios en “KICKSTARTER: MINIATURAS DE LOS TERCIOS DE EL KRAKEN RELEASE

  1. Ahhhh; si, somos muy débiles, y fallar la tirada de fuerza de voluntad es lo que tiene. Pero bueno, hay que decir que las minis tienen un aspecto genial, son de METAL, y el precio está bastante bien. Ahora a esperar a que vengan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.