kingdom death archivist

Kingdom Death Archivist

Hola goblins.

Hoy os traigo terminada mi última creación. Llevaba tiempo queriendo ver en mano una miniatura de esta marca y en concreto esta, era perfecta para un regalo que quería hacer. Y el precio fue estupendo por ser de segunda mano tan solo imprimada.

Hace ya unos días, os presenté un pequeño tutorial  en el que creaba una peana embaldosada. Esta miniatura como podéis ver era su destinataria.

No se si conocéis la marca Kingdom Death y sus espectaculares miniaturas. Espectaculares y muy bizarras con contadas excepciones como esta bibliotecaria.

El pintado está realizado en grises oscurecidos con verdes para la capa, morados para el vestido y blanco para las mangas, si bien me da la impresión de que en las fotografías no se aprecia demasiado. MNM para las cadenas y adornos dorados. El punto con el que he quedado más contento es el libro y lo peor con diferencia, la cara.

decir sobre la marca que cuenta con un nivel de detalle estupendo incluso en puntos sumamente finos como las plumas que lleva en la bolsa.

(Visited 72 times, 6 visits today)

2 comentarios en “Kingdom Death Archivist

  1. Si, he podido ver la miniatura en mano, y lo único que no me acabó de gustar fue la parte de la cara de los ojos; por lo demás, todo el conjunto está genial, y lo mejor, para mí, el libro.

  2. Coincido contigo. Lo q mas me gusta es el libro y lo que menos la cara. ¿Prisas?. Por cierto muy “curiosas” las minis de esta marca. No las conocía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.