KROM DRAGONGAZE

KROM DRAGONGAZE DE LOS LOBOS ESPACIALES

Hola a todos,

Krom ojodragón, tambien conocido como krom ojofiero, es el señor del lobo al mando de la compañía conocida como los Matadracos. Krom, de figura imponente, es conocido tanto por su falta de paciencia como por su tremenda competitividad. Acompañadnos tras el salto para disfrutar de esta tremenda máquina peluda de comer, beber y pelear.

La figura que hoy os traigo ha sido pintada por un gran maestro del pincel y mejor amiguete llamado Álvaro Platón. En cuanto el maestro Álvaro nos envío estas imágenes a Pulci y a mi, sabía que tenía que compartirlas en el blog.

KROM DRAGONGAZE

KROM DRAGONGAZE

Esta miniatura de Krom es la que apareció en la caja Stormclaw en la segunda parte de la campaña de Sanctus Reach.

KROM DRAGONGAZE

Aunque las fotos son de móvil y a mano alzada se aprecia la gran calidad de pintado. Además el uso de la nieve es espectacular (Y eso que yo soy poco partidario de añadir nieve encima de las minis).

KROM DRAGONGAZE

Pues no contento con pintar esta pequeña maravilla, Álvaro nos amenaza con una conversión para representar a Ragnar Blackmane utilizando esta mini como punto de partida. ¡Esperemos que nos la muestre pronto!.

Espero que os haya gustado y podéis ver más trabajos de Álvaro en estos enlaces: Señores de las bestiaslahmia y bailarines guerreros.

Saludos.

(Visited 140 times, 8 visits today)

3 comentarios en “KROM DRAGONGAZE DE LOS LOBOS ESPACIALES

  1. Que grande Álvaro!!! Sigues pintando de diez, la mini genial, y es de las pocas veces que me gusta el efecto de la nieve en una figura, en este caso me parece muy realista. A esperar ese conversión que nos prometes…

  2. A mí me encanta. Desde la postura de la mini, pasando por el pintado y terminando con el uso de la nieve, que da la sensación de estar en medio de una tempestad fenrisiana. De sobresaliente.

  3. Un pintado estupendo y un gran resultado, aun que debo decir que para mi la nieve es excesiva. yo solo veo la nieve en la peana y como mucho el bajo de la capa, pero no en el mango de un hacha que se supone está agitando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.