Mordheim_Clasic

La banda de Grut Maztica’Erizoz

Hola goblins

Mañana comienza nuestra pequeña campaña de Mordheim. Cuantas ganas y desde hace cuanto tiempo. Este es un juego que nos encanta y el que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que le jugamos, motiva mucho más para jugar. Como estas cosillas mejoran cuando le damos más vidilla a nuestras bandas, aquí va un pequeño adelanto de mi banda de orcos, la banda de Grut Maztica’Erizoz.

El pequeño y no muy avispado goblin miraba sudoroso como el Jefe Grut Maztica’Erizoz limpiaba los restos de su compañero de la bota metálica. Ambos acababan de llegar tan solo unos instante antes desde el paso de Piedra Rota chillando “jefe, jefe, traemoz noticiaz”

Los habitualmente chillones goblin, permanecían en silencio, esperando una de las habituales perlas de sabiduría y conocimiento del Jefe Grut Maztica’Erizoz. Cuando este terminó de secar los últimos restos de sangre de la bota en la espalda de un snotling de compañía, carraspeo y con el ceño prominente y fruncido dictaminó.

“No me guztan laz noticiaz! laz Siticiaz zon mucho mejorez”

El sudoroso goblin tragó saliva y con voz entrecortada se atrevió a decir

“Oh gran Jefe, traemoz… traigo no… novedozaz siticiaz. Hemoz oido a unoz pielez rozaz  del pazo que ha pazado una bruja pielroza perzeguida por el kaoz”

El Jefe Grut se puso en pié de un salto mientras lanzaba al snotling hacia los arbustos.

“Qué?? una Bruta?! Como que una Bruta?! Yo zoy la brutalidad!!! Zeguidme! zolo hay una forma de trituzidar ezto… dilu…trizar, dizuti… di… SEGUIDME!!!!

Tan solo una figura de la pequeña tribu (si no contamos al goblin aplastado) no comenzó a chillar de rabia en ese momento, Zugag el chamán, cuyos brillantes ojos verdes ya oteaban el horizonte en dirección a la ciudad que Gorko o tal vez Morko destruyeron con una colosal pedrada verde.

(Visited 22 times, 1 visits today)

2 comentarios en “La banda de Grut Maztica’Erizoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.