La Gran Inmundicia (The Great Unclean One)

Mis queridos y curiosos goblins, aqui os presento una mini que no es oldie por un año, dos como mucho, como muy bien nuestro querido amigo Pulcinella me ha corroborado. De todas formas es una miniatura que creo que todos hemos crecido con su imagen en la cabeza cuando hablamos de nurgle.

Esta miniatura me ha costado mucho terminarla. La empecé hace más de 4 años y por diversos motivos la deje inacabada en un cajón. Pero bueno, finalmente la he conseguido acabar.

Cuando la empecé pensé “con el aerógrafo esto está pintado en un par de horas” No os dejeis engañar…tiene mil y un detalles, no se si se aprecian bien en las fotos…pero tiene un monton de detalles, gusanos, huesos, ampollas, tripas musculos descubiertos…Es una pasasada! Pero por lo menos al final la he conseguido acabar y espero que el resultado os guste.

(Visited 72 times, 3 visits today)

5 comentarios en “La Gran Inmundicia (The Great Unclean One)

  1. Como ya te comenté, me gusta mucho y destaco especialmente la tonalidad de la piel, que aparte de ser muy original (no es verdosa) está muy lograda. Como pega, me reitero: demasiado limpia quizás. No hay fluidos, efectos líquidos, más herrumbre en las armas,…
    Pero vamos, soberbia.

  2. Muy muy bonita esta mini, aunque de los grandes demonios del caos Nurgle nunca fue de mis preferidos, este mini es una pasada, ha estado con nosotros desde siempre, y el pintado está genial!!! parece que no hubieras dejado de pintar tanto tiempo…

    Eso si, no entra en nuestros queridos oldies por unos pocos añitos, límite año 93 (catálogo negro de citadel).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.