Lahmian on Winged Nightmare

Buenas a tod@s.

Hoy voy a presentaros a una de mis pocas conversiones, si se puede llamar conversión, de unas minis del ejército de no muertos: vampiresa lamia en pesadilla alada.

La mini que os muestro hoy es una vampiresa lamia a caballo, de los dos modelos que hay de esta miniatura, y no va acompañada del caballo con el que venía, ya que preferí sustituir su montura por una pesadilla alada, por dos motivos; el primero, que al ser la vampiresa una mini que me gustaba mucho, con su característico gato negro a su regazo, pensé que podía ser buena idea ir a lomos de un monstruo mejor que de su caballo, y el segundo, que la pesadilla alada viene de serie con un vampiro dragón sangriento, y entre éste y la lamia, no hay comparación posible para mi.

Os dejo con las fotos, para ver si os convencen estas sustituciones de monturas y jinetes…

lahmian7

lahmian6

lahmian5

lahmian4

lahmian3

lahmian2

lahmian1

lahmian

Comentar que ambas miniaturas son cercanas al año 2000. Seguidores de oldies maybe goldies, la siguiente entrada que tengo prevista para esta sección será de alguien que va montando un monstruo también, pero muy difícil de visualizar…

Saludos.

(Visited 100 times, 3 visits today)

4 comentarios en “Lahmian on Winged Nightmare

  1. De las vampiros más chulos que ha sacado GW (vampiras en este caso jejeje).
    La conversión mola, y es mucho más bonita la Lahmia que el Dragón Sangriento que viene con la pesadilla alada, pero no se…me sigue pegando más un vampiro “guerrero” encima de ese monstruo. Me viene a la mente el Duqe Rojo, por ejemplo…

    Pero sea como fuese, sigue siendo una conversión muy chula y original :).

  2. Pues coincido en que el resultado es muy bueno y en que las Lahmias tienen más carisma que los Dragones Sangrientos en mi humilde opinión. Y aunque a una vampiresa de este clan no le pegue mucho montar una criatura hecha de trozos de otros seres, la verdad es que a quién no le gusta montar uno de sus personajes en un bichaco de estos.

  3. Pues te ha quedado de lujo, el contraste del gato con la pesadilla es muy original. Estaré expectante del siguiente oldies maybe goldies, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.