Lahmian Vampire on Foot.

Buenas a tod@s.

Continuando con las vampiresas lahmian, hoy aparece en goblintramposo uno de los modelos a pie, acompañado, como no podía ser de otra forma, por su gato negro…

¿Qué os voy a contar a los habituales y queridos seguidores de goblintramposo que no sepáis ya de mis encantadoras lahmian? La verdad, todo sobre estas vampiresas se ha mencionado ya en la primera entrada sobre ellas, Lahmian on Winged Nightmare, y recientemente en la de Neferata.

Una vez más, de los dos modelos de vampiresas lahmian del catálogo elegí de nuevo la que lleva el gato, ya que creo que le da algo más a la mini, no se, me gusta más.

El excelente trabajo de pintura corre esta vez por parte de Álvaro Platón, del cuál hemos hablado ya en estas páginas y tanto Kyam como yo pudimos disfrutar de su talento durante un brevísimo periodo de tiempo; en mi caso, sobre todo de unos no muertos pintados de bandera. Álvaro, ya sabes que estás invitado cuando quieras para presentarnos los modelos que elijas de tus colecciones…

lahmian on foot1

lahmian on foot4

lahmian on foot2

lahmian on foot3

lahmian on foot5

lahmian on foot6

Y una foto de todas las vampiresas que he tenido el gusto de presentaros en goblintramposo de momento, alguna más llegará.

lahmian on foot

Unas minis de mis favoritas… Seguidores de oldies maybe goldies, prometo una siguiente entrada que os va a sorprender a la mayoría, muy muy vintage, incluso para nuestra sección…

Saludos!!!

(Visited 82 times, 4 visits today)

4 comentarios en “Lahmian Vampire on Foot.

  1. Siempre me han gustado las Lahmias (menos Neferata que la veo feucha XD), el pintado de esta mini esta genial, sobre todo el vestido que esta hecho de manera sublime. En ascuas me tienes con el siguiente Oldies, a ver con que nos sorprendes.

    1. Espero sorprenderos, la verdad; solo diré que dejaré apartados a mis queridos enanos y rasparé en un ejército del que apenas os he mostrado nada…

      En un par de días la conclusión!!!

  2. Siempre he tenido sentimientos encontrados con esta mini. En general, es una mini algo sosa y con un esculpido que no acaba de gustarme. Pero, de repente, ves ese gato a los pies de la lhamia y le perdonas todo.
    Respecto al pintado de Álvaro, pues fantástico. A ver si leyendo la entrada se anima a deleitarnos con alguna de sus últimas obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.