Lava Dragon.

Buenas a tod@s.

Hoy, desde oldies maybe goldies, pensamos que ya era hora de presentar en Goblin Tramposo la primera entrada, esperamos de muchas, del monstruo fantástico más conocido por todos…Por aquí asoma el Lava Dragon!!!

Pues sí, queridos seguidores, que decir de los dragones que no esté dicho ya; yo he querido empezar esta pequeña sección con un dragón que no perteneciera a ningún ejército y que pudiera englobar en la sección de oldies, y me he decidido por el Citadel Lava Dragon.

Es un dragón de los primeros años de Citadel, hizo su aparición en el catálogo del 88, y fue diseñado por Nick Bibby y Tom Meier. Particularmente, lo que más me gusta de este dragón es la posición retorcida que tiene, como girando sobre si mismo; el pintado, con el color naranja fuego en sus alas, cabeza y cola me parece muy apropiado, creando un contraste apreciable con el cuerpo.

Os dejo unas fotos para que podáis juzgarlo…

lava dragon

lava dragon

lava dragon

lava dragon

lava dragon

lava dragonPues aquí lo tenéis, espero que os haya sorprendido, ya que es un dragón un poco raruno, pero esto es lo que tienen los oldies…

Coming soon….  Marauder Giant!!!

Saludos.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

6 comentarios en “Lava Dragon.

  1. Un dragoncete!!! (estaba tardando en salir uno de estos bichos jejejeje).

    En mi opinión, me parece una mini original y el pintado, como bien dices Pulci, me parece que acompaña muy bien a la figura. Pero la postura se me hace demasiado “retorcida” para mi gusto (parece que se va a hacer un ocho, jajaja), pero la figura mola, sí señor.

    Queremos más dragones! Queremos más dragones!

  2. Aunque la posición de las garras superiores me resulta algo raruna, la mini es una chulada. Buen trabajo de pintura y gran inicio de la “sección draconiana”.

  3. Aquí hay dragones! 🙂
    Bonita lagartija y un goldie de los raritos. Nada fácil de encontrar!
    Me gusta la elección de colores y el pintado es muy correcto.

    1. pffff, menuda pasada de miniatura, menuda joya tiene que ser tenerla en tu vitrina, el esquema de color es muy acertado y el pintado esta genial. Muchas ganas de ver a ese gigante

      1. Jeje, en unos días aparecerá el gigante, va a ser una entrada que no os va a dejar indiferentes….poco a poco irán apareciendo los oldies para intentar sorprenderos con minis raras y diferentes que os entretengan un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.