Leogante (Alas de redención)

Buenas de nuevo,  aquí os traigo un nuevo personaje de la serie de Warlord Saga de Andrea. En este caso a Leogante, para mí una de las figuras más bonitas de esta serie.

Es una figura con la que de verdad disfruté pintándola. Los detalles están logradísimos y muy bien esculpidos. A parte que la temática de los ángeles siempre me ha gustado. Me sorprendió mucho que las alas se pegaron muy fácilmente pero por el contrario la espada me dió muchos problemas, la zona donde se une la hoja con la empuñadura se me partió 2 veces y pegarla de nuevo era un autentico dolor.

La figura está pintada principalmente con aerógrafo, al menos las primeras capas. Los detalles están a pincel. Desde el principio me gustó la pose que tiene la mini, una pose tranquila, como descendiendo para ayudar, y quizá me recuerda a la imagen típia en muchas iglesias en la que el arcángel Miguel está derrotando al demonio (o quizá es una ida de olla mía). El caso es que espero que os quste .

(Visited 92 times, 3 visits today)

8 comentarios en “Leogante (Alas de redención)

  1. Mira que las minis que pones estan genialmente pintadas, pero esta es la mejor con diferencia.
    La figura es muy bonita, y el pintado es una maravilla.

    Gran trabajo tío. 🙂

  2. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Animan a seguir pintando. Creo que me voy a poner con el guardián de los secretos… Si se me ocurre una forma de pintarlo…
    En cuanto la parte de pared – tejado… necesitaba algo inclinado para apoyar el pie izquierdo para estabilizar la figura y en su momento me pareció buena idea, aunque quizá pintada como pizarra hubiese quedado mejor

  3. De momento, la mini que más me ha gustado de todas las que nos has mostrado, y eso es mucho decir; me ha entusiasmado la mini, genial, y el pintado está de 10, pro painted del bueno!!! Chapó!!!

  4. Soberbio; me quito el sombrero sr. Drakaliham.
    Me gustan especialmente los juegos de luces y sombras conseguidos (alas, músculo abdominal, etc.) y los dorados, que tienen unos matices impresionantes.Como a Gerion, la pared de ladrillos me “chirria” un poco en una miniatura de corte tan clásico.
    Enorme trabajo.

  5. que miniaturones tienes!!

    muy bonito, se me hace extraña la peana con la pared de ladrillos, queda chulo, pero extraño.

    lo mejor la piel del tio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.