goblin tramposo, nurgle, chaos, barbaro del caos, warhammer, age of sigmar, putrid blight king, campeon del caos, Lord of Plagues

Lord of Plagues

Hola Goblins.

Aun que la miniatura que os traigo hoy no pertenece a la reciente renovación de nurgle, aproveché a hacerme con ella para incorporarle a mi colección de putrid blight kings.

Pasad a echar un vistazo al señor de plaga.

Cuando compré esta miniatura de Games Workshop, pensé que siendo previa al end of times, iba a ser de una escala inferior al resto, pero gratamente pude ver que no es así, ya tenía la misma escala y … menor precio.

Para el pintado he seguido exactamente el mismo proceso que con lord-of-blights. La única parte distinta con las tripas colgantes que presiona con el mango del hacha.

Para su pintado no me compliqué y sobre una base morada apliqué pintura técnica para simular sangre.

Como podéis ver en la última foto, la escala de ambas miniaturas es similar, de hecho, puede que el lord of plagues sea un pelín más alto hasta la cabeza.

 

Un saludo!

(Visited 57 times, 7 visits today)

4 comentarios en “Lord of Plagues

  1. Menudo bichaco. La verdad es que es una mini que mola mucho. Yo creo que es una mini que se ha utilizado para presentar muchísimo en concursos de pintura por el juego que da.
    Gran trabajo!!!
    P.D: Como me mola el escudo del lord of blights

  2. Buena labor, en la línea de tus anteriores trabajos. Me gustan especialmente el hacha y las tripas, y sigo siendo fan del acabado de tus armaduras verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.