VENGADORES. LA ERA DE ULTRON

LOS VENGADORES 2. LA ERA DE ULTRON

Hola a todos,

Una entrada rápida para comentaros la peli de los Vengadores 2. La era de Ultron que vi ayer. VENGADORES. LA ERA DE ULTRON

El cine friky es algo que no hemos tratado en el blog, así que aprovecho que vi ayer los Vengadores para comentaros mi opinión.

Antes que nada decir que soy un apasionado de los comics desde que tengo memoria. Intento leer de todo, desde comic europeo hasta manga, pero la editorial Marvel siempre ha tenido un lugar predominante en mi corazoncito friky porque fueron sus personajes los que me engancharon a este mundillo de las viñetas.

Dicho esto, es fácil comprender que cada vez que Marvel studios saca una peli yo ande ilusionadísimo por ver que es lo que nos van a ofrecer.

NO VOY A HACER SPOLIER PORQUE ODIO QUE ME LOS HAGAN. 🙂

Los Vengadores en su primera parte me gustó mucho y esta segunda parte me ha encantado.

Me pareció una peli de acción emocionante y estuve entretenido desde el primer momento. La peli está plagada de guiños a los aficionados a los comics (Armadura Hulkbuster incluida) y tiene grandes momentos de humor (Los cameos de Stan Lee siempre presentes 🙂 ).

Mención aparte para la gran cantidad de personajes Marvel que aparecen en esta peli (Menos las novias de algunos protas creo que están todos y atentos al chiste que hacen con ello).

Algo que me gustó mucho, y que es extraño en este tipo de pelis, es que hay un par de momentos muy poco previsibles.

En el lado negativo es cierto que hay cosas que si eres seguidor de los comics chirrían bastante. Por ejemplo, los orígenes de los nuevos personajes son todos distintos a los de los comics y algunas relaciones interpersonales son “raras”. Además hay algún momento “videoclip” un poco forzado pero sin duda gana lo entretenido de la peli.

En definitiva, os recomiendo que si sois fans de Marvel u os gustan las pelis de acción disfrutéis de Los Vengadores. La era de Ultron. Yo personalmente lo he hecho.

Saludos.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.