MAGO WARHAMMER QUEST

MAGO DE WARHAMMER QUEST

Hola a todos,

Desde lo más profundo de la mazmorra asoma el que es mi personaje preferido para jugar al Warhammer Quest, el mago. Preparad vuestros mejores hechizos que nos adentramos en oscuros y peligrosos túneles.

Uno de mis objetivos de este año, si los precios de ebay lo permiten,  es hacerme con todas las minis de metal originales posibles para mi juego de mazmorreo preferido, el Warhammer quest.

WARHAMMER QUEST CHARACTERS

Ya sé que para jugar se puede utilizar cualquier mini de fantasía, pero para mi esta es una colección de minis flipante y la he puesto en el punto de mira (Estoy muy enfermo de Diógenes miniaturil 🙂 ).

LAIR OF THE ORC LORD

No parto desde cero, ya que tengo alguna de las minis, como el bailarín guerrero, el noble o el guerrero de caos.

CATACOMBS OF TERROR

Espero, poco a poco, poder iros enseñando muchos progresos en este proyecto y para empezar os traigo a la humilde figura de plásico que representa al mago en el juego básico.

Como ya os he dicho en otras ocasiones me encantan los “magos Gandalf” (Nicodemus, Baldric, etc…) y este no podía ser una excepción. Os ruego seáis benévolos con el pintado porque el pintado de esta mini es de 1999.

MAGO WARHAMMER QUEST

MAGO WARHAMMER QUEST

Una mini sencilla pero genial para jugar.

Espero que os haya gustado y que me acompañéis en este largo viaje de coleccionismo 😉

Saludos.

(Visited 124 times, 11 visits today)

5 comentarios en “MAGO DE WARHAMMER QUEST

  1. Que majo el mago del Quest. Esta mini tiene su encanto, y el pintado es muy correcto, a pesar de los años que tiene.

    El objetivo de hacerte con todas las minis de metal de WHQ…si señor, un objetivo ambicioso cuanto menos y una colección la mar de chula. Estaremos atentos a tus avances ;).

    Y sí, a ver si conseguimios retomar el WHQ…¡que tenemos que seguir mazmorreando en las “Catacumbas del Terror”!

  2. Por su mirada, se ha metido algo para ver dragones…

    Como se nota la evolución del pintado.

    A ver cuando volvemos a jugar que se nos va a olvidar

  3. La verdad que acostumbrados a ver a este mago por las oscuras catacumbas por las que solemos movernos; como dices, se nota que el pintado tiene cierto tiempo, está más que correcto, pero no llega al nivel del Nicodemus que nos enseñastes hace unos días, para mí, una de las mejores minis que representan a magos.

    La caza y captura de estas minis del quest es un trabajo arduo y largo, sobre todo la de alguna de ellas, como la del cazador de brujas o la del escurridizo Bogoff, el snotling…

    1. Si. Encontrar estas minis a un precio asequible es tarea difícil pero tengo un amigo que me echa una mano en estas cosillas de eBay que suele encontrar buenas gangas. Un tal Pulci 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.