DWARFS MM10/3 MARAUDER

MAGO ENANO DE MARAUDER (II). APRENDIZ PARA FROSTGRAVE

Hola a todos,

Seguimos con el repaso de la banda de los cazatesoros de Klavrick el magnífico. Hoy nos toca conocer al joven aprendiz de Klavrick, Kcrivalk “el joven”.

Kcrivalk es un joven mago encantador que lleva al servicio de Klavrick tan sólo 50 años. Como joven aprendiz, su tarea consiste en emular las increíbles hazañas mágicas de su maestro (En general mover tesoros con telequinesis) y beber grandes cantidades de cerveza enana.

Los aprendices en Frostgrave conocen los mismos hechizos que sus maestros pero les resulta más difícil lanzarlos por su inexperiencia.

Para representarlo, al igual que con su maestro, utilizaré una miniatura de Marauder, perteneciente al blister MM10/3 y que esculpió Aly Morrison en 1988.

marauder mm10

Respecto al pintado fue prácticamente igual que el de su maestro Klavrick, pero cambiando el violeta por verde y pintando la melena y la barba rubia (Utilizando ocres).

Os dejo con las fotos.

DWARFS MM10/3 MARAUDER

DWARFS MM10/3 MARAUDER

DWARFS MM10/3 MARAUDER

Espero que os haya gustado este aprendiz. En breve más miembros de la banda y más enanos oldies de Marauder.

Saludos.

(Visited 66 times, 1 visits today)

2 comentarios en “MAGO ENANO DE MARAUDER (II). APRENDIZ PARA FROSTGRAVE

  1. Un clasicazo el aprendiz, aunque tengo que decir que me gustó algo más el maestro, quizá se a solo por que la miniatura es una de mis preferidas…

  2. Mmm… Esta me agrada un poco más, pero quizá sea porque parece menos un mago y más un comerciante u otras cosas. Me gusta la combinación de colores y el acabado final de la barba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.