mago de fuego

MAGO IMPERIAL SABER DEL FUEGO PARA WH Y WHQ

Hola a todos,

Los hechiceros que utilizan el saber del Fuego manipulan el viento mágico conocido como Aqshy, un viento ardiente que se ve atraído por el calor en todas sus formas. Hoy os traigo uno de estos poderosos magos  que se pueden calificar de muchas formas aunque en ninguna de ellas se pueda utilizar la palabra sutil.

Recordaréis que hace días os hablé de que allá por el año 2000, GW hizo una serie de sets de miniaturas en plástico con algunas miniaturas ya existentes de todos sus juegos de la época (WH, WH 40K, WH Quest…) para poder venderse en jugueterías.

Pues el caso es que en el último de los torneos que hemos jugado me enfrenté a un mago sacerdote Slann con el saber del fuego. La verdad es que hacía mucho que no me enfrentaba a alguien con magos que dominaran el Aqshy y no se por qué me vino a la mente esta vieja mini, que pinté hace muchos años para nuestras partidas de Warhammer quest (WHQ).

MAGOS TALISMAN

Es la mini marcada con una d en la foto. La pinté hace más de 10 años para representar a uno de mis magos de WHQ que había tenido un gran éxito, llegando a alcanzar el nivel 6. Era un mago que no se limitaba al papel de curandero (que a veces se le suele imponer al mago del WHQ) sino que disfrutaba haciendo arder a sus enemigos en poderosas tormentas de fuego, por lo cual esta mini de aspecto “en llamas” le venía perfecta. Me encantan las llaves (Uno se los símbolos de los magos de fuego).

mago de fuego

mago de fuego

Sed benévolos en los comentarios que la mini tiene sus añitos. ¿Qué os parece? ¿La conocíais?.

Saludos.

(Visited 154 times, 2 visits today)

3 comentarios en “MAGO IMPERIAL SABER DEL FUEGO PARA WH Y WHQ

  1. Pues pese a tener unos añitos, el acabado es muy correcto como comenta Pulcinella. Yo quizás les daría unas luces a los dorados para aumentar la vistosidad y darle más contraste, pero no la tocaría mucho pues está estupenda.
    Siempre he creído los magos del saber del Fuego (o piromantes) representan como ningún otro la magia en el Imperio, y en muchos juegos de fantasía en general. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez a un hechicero lanzando una gran bola de fuego sobre sus rivales? 😉

  2. La he visto tantas veces en las mazmorras de WQ que ya es de la familia; la mini, aunque tiene sus añitos, está con un acabado muy correcto, aunque si la comparamos al nivel de tus últimos trabajos, pues como que no llega…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.