MALAGOR 1

MALAGOR, EL PROFETA OSCURO

Hola a todos,
Seguro que recordáis que hace pocos días algunos de los colaboradores del blog fuimos invitados por parte del consejo local de la juventud de Valladolid para impartir un curso de iniciación a la pintura. Ángel y Javi ya os enseñaron las miniaturas que pintaron, así que sólo faltaba yo. Os enseño mi mini tras el salto.

Los hombres Bestia creen que Malagor es la condena de la humanidad personificada. Él es el heraldo de la caída de la humanidad y como tal es vilipendiado por el culto de Sigmar por sus múltiples blasfemias. Malagor sólo quiere expulsar a los Dioses y Diosas humanos. Para ello asesinará a sus sacerdotes y sacerdotisas de la manera mas execrable que se pueda imaginar.

Malagor “El padre de los cuervos” es un shaman del rebaño que fue bendecido por los poderes oscuros con un par de apéndices alados. Este shaman no sólo aconseja a un Caudillo sino que sus susurros son seguidos por todos los hombres bestia.

La visión de Malagor ha sido suficiente para que poderosos guerreros hincaran la rodilla en el barro y obtuvieran una humillante victoria ante los poderes del Caos.

Adquirí esta miniatura en un mercadillo a muy bajo precio debido a dos cosas. La primera es que le faltaban las alas y la segunda es que el anterior propietario la había pegado un glifo de Khorne a la mano de un mago o shaman 🙂 .

Decidí dejar la tablilla y cubrí el hueco dejado por las alas con masilla verde simulando pelo. Tras esto imprimación negra y dos horitas de pintura utilizando sólo pincel en el curso (Como eche de menos el aerógrafo 🙁 ).

Una de las cosas que probé con esta mini es la pintura citadel technical Nihilakh oxide para dar esa capilla verde de oxido a los metálicos y me gustó mucho el resultado.

He de decir que no estoy especialmente contento con el resultado. Principalmente porque elegí mal el color de la capucha y no pinté especialmente bien los cuernos pero es una mini más pintada y eso es muy bueno.

Os dejo con las fotos.

Espero que os haya gustado e invitaros a todos al próximo cursillo.

Saludos.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Un comentario en “MALAGOR, EL PROFETA OSCURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.