Mantic: DeadZone Unboxing

Buenos días goblins.

Que emoción, por fin tenemos aquí nuestro deadzone nuevecito. Y la espera tiene premio gracias a esta edición limitada. Aunque aún queda mucho por hacer antes de poder jugar con el, pasad a descubrir algunas de las cosas que encontramos en esta caja.

Aunque aún no hemos podido jugar mucho a este gran juego, mezcla de wargame y juego de tablero, todas nuestras impresiones han sido favorables, así que ya era hora de tener una caja del juego disponible.

Como veis, nos hemos hecho con una caja de edición limitada bastante completita.

A parte de lo que encontramos habitualmente en la caja, nos encontramos con un personaje de metal, el superviviente y con los manuales en castellano y el suplemento campaña Nexus PSI.

El juego básico dispone de el tapete de juego, numerosa escenografía modular que no requiere pegamento para su montaje al ir unidas sus piezas mediante unos “clips”. Había oído hablar mal de ellos, pero a mi por ahora no me han dado problemas.

Por último, y como no puede ser de otra forma, nos encontramos con las miniaturas de Enforcers y plaga, así como sus cartas de unidad y objetivos y un montón de contadores y dados D8.

Para el tipo de juego, si lo consideramos un juego de tablero, las miniaturas tienen una gran calidad de detalle, sobretodo los mutantes plaga en todas sus formas.

A ver cuando terminamos de montarlo todo y os vamos haciendo algún resumen de partidas.

Un saludo!

(Visited 74 times, 3 visits today)

Un comentario en “Mantic: DeadZone Unboxing

  1. Me gusto mucho este juego cuando lo probé. Me llama mucho la atención la mezcla de juego de tablero y wargame de escaramuzas mas clásico. Los diferentes modos de disparo y la colocación de las minis le dan un buen abanico de decisiones. Además con los starters básicos tienes mas que suficiente para empezar. A ver suñi sacamos partidas en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.