The Walking dead

Mantic: The Walking Dead

Hola goblins.

Ya tenemos nuevas imágenes del nuevo y esperado juego de Mantic. Para los que aún no lo sepáis, la compañía inglesa de miniaturas ha comprado los derechos para crear y explotar un juego de miniaturas ambientado en el universo de The Walking Dead.

Pasad a ver las primeras imágenes.

Para empezar, tiene toda la pinta de que como nos tiene acostumbrados Mantic, el juego será un juego completo en caja al que se irán añadiendo pequeñas expansiones para dar mayor variedad a tus bandas.

The Walking dead

El juego básico incluirá dados específicos para el juego, cartas, fichas de personajes, contadores, tapete de juego  (al estilo de deadzone o Mars Atack) y 20 miniaturas.

Teniendo en cuenta que las mejores miniaturas que ha hecho siempre Mantic han sido sus zombies, aquí es donde seguramente esté el punto fuerte de este juego, al menos hasta que conozcamos más detalles sobre el mismo.

Como “Bonus Track”, nos han mostrado ya la miniatura del primer personaje al que podemos poner nombre. Rick Grames.

La verdad es que no se parece demasiado al actor que le encarna en la serie, quizá más al personaje de cómic, aun que para ser el de cómic… le sobra algo 😉

The Walking dead

Eso si, si no tuviera la cara de Rick en mente, me parecería una miniatura que parece tener un muy buen esculpido y el pintado es estupendo. Como Me gusta ver que esta marca está prosperando a pasos agigantados en ambos aspectos, sobre todo si lo comparamos con sus viejos elfos-palillo.

Un saludo!

The Walking dead

(Visited 108 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Mantic: The Walking Dead

  1. Un juego que seguro probaremos. Me llama la atención que “sólo” sean 20 miniaturas y no haya escenografía mas allá de unos pocos coches de cartón. Miedo me da el precio que nos pongan para el material q va dentro. ¿Nos acabará costando un riñón q el juego se base en una franquicia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.