Marauder Giant Pro Painted!!!

Hola a tod@s.

Hoy, desde nuestros queridos oldies maybe goldies, aparece, allí a lo lejos, asomando por la colina, el gigante de Marauder, un clasicazo de cualquier ejército de orcos & goblins ( de cualquier ejército con unos añitos, se sobreentiende…)

Pues si seguidores, aunque nunca hablo de mis partidas como jugador de WH, reglas, etc, hace muchos años me daba por salir a combatir por los campos de batalla del Viejo Mundo, y entre mis hordas estaba la de orcos & goblins… La verdad, nunca he conocido las reglas del juego a la perfección (bueno, ni la mayoría de reglas), ni que decir, las reglas de mis ejércitos, pero lo que si que tenía claro cuando jugaba con los pieles verdes es que el gigante tenía que aparecer, no se valorar si era una decisión acertada, pero me molaba que saliera a escena.

El gigante siempre ha sido una de mis minis favoritas (si, ya se que lo digo con la mayoría), y de entre todos los que conozco, este de Marauder por lo que significa y ser tan común al principio de los tiempos (como suena esto ahora con End of Times on fire!!!) es mi preferido; comentar que los gigantes de Forge World merecen mención especial, el que actualmente vende la marca (gigante de asedio) es una pasada.

La mini que os presento hoy aparece en el catálogo de Marauder, es una mini del año 90.

Cambiando de tema, ya sabéis los que nos leéis habitualmente que soy un muñón con los pinceles, y que mis miniaturas tienen la suerte de haber caído desde hace muchos años en manos experimentadas; este gigante ha sido pintado hace pocos meses por un estudio de pintura de Valencia, Full Color Army. Si visitáis su página web o su facebook, os llamará gratamente la impresión, y si alguno de vosotros, como yo, hace encargos a pintores o estudios, quizá hasta se lo piense…Pues no lo hagáis!!! Que no os engañe el acabado de este gigante, espectacular, el propietario del estudio es la persona menos profesional que conozco, y solo esta parte del encargo merece la pena. Kyam y yo nos decidimos a hacerle un pedido, con un periodo de entrega de pocas semanas, y no estuvo a la altura durante los más de diez meses que duró el encargo, quedando el resto de las miniaturas a un nivel bastante inferior al acordado (entre ellas mis queridas oldies enanas de La Compañia del Dragón, super carismáticas, que aparecerán algún día por aquí). Aunque no solemos criticar el trabajo de nadie en estas páginas, todo lo contrario, creemos conveniente que ningún nuevo incauto acabe en los pinceles de este estudio…

Dejemos las penas aparte y disfrutemos del gigantón!!!

gigante

gigante

gigante

gigante

gigante

giganteEspero os haya gustado,…y estad atentos, a saber que aparecerá por estas páginas perdidas de oldies maybe goldies

Saludos!!!

(Visited 138 times, 6 visits today)

3 comentarios en “Marauder Giant Pro Painted!!!

  1. Pues sí, la mini está muy bien pintada. Pena que un trabajo tan bueno quede terriblemente deslucido por una falta de profesionalidad tan grande …

    En fin, por lo menos conseguísteis recuperar vuestras figuras, y alguna contada con un pintado excelente. Algo es algo.

  2. Gente impresentable hay en todas partes.

    De todo se aprende y se puede advertir al resto de la gente que comparte el hobby. Yo creo que igual que exaltamos a pintores, miniaturas o juegos, también debemos criticar como advertencia, aquello que resulta decepcionante.

    No obstante y aunque el resto del pedido fuera bastante flojo, el gigante tiene un pintado fantástico, quédate con eso que es más sano 😀

  3. Gran Oldies maybe goldies y muy buen pintado. De lo poco que se salvo de un encargo de pesadilla. Si todo el encargo hubiera estado a este nivel se podría haber perdonado desde el retraso hasta la incertdumbre pero de los otros 30 enanos no creo que haya 5 que se salven. Una lastima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.