hombre arbol

¿Marcas alternativas o sustitutas? Hombres árbol

Hola goblins.

Igual que a todos nos hizo ilusión ver a Bárbol en el señor de los anillos, los hombres árbol/arbóreos/ents son miniaturas omnipresentes en los juegos de fantasía y los catálogos de muchas marcas.

¿Queréis pasar a ver algunos ejemplos aún en el mercado?

La cantidad de hombres árbol hace difícil poder mostrarlos todos, pero como siempre os invito a enseñarnos vuestros favoritos. Yo me voy a centrar en algunos de los que aún pueden ser encontrados en el mercado.

Comenzando, por una miniatura que cuando salió a la venta, me pareció la hostia aun que lo primero que pensé, es que transportarla tiene que ser un infierno. Ha medida que ha pasado el tiempo, me ha ido gustando cada vez menos a medida que la dificultad para su transporte…. me ha seguido pareciendo un infierno.

hombre arbol

Es la última miniatura de Games Workshop para representar a los hombres árbol del ejército de elfos silvanos, utilizable también para representar a Durthu.

En el lado opuesto al exceso de detalle de esta miniatura encontramos a las nuevas piezas de Mantic para su nuevo ejército de “fuerzas de la naturaleza”.

hombre arbol

En cierto modo, me ha pasado lo mismo, nada más salir dije, oye, pues están bastante bien pero a medida que los veo se me quedan más escasos de todo.

Como casi siempre para mi, aunque se que no encontraré muchos partidarios, los hombres árbol de Scibor miniatures.

hombre arbol

Ya sea por su originalidad o por el pintado excelente (y sencillo en esta ocasión) estos 3 hombres árbol (u hombre tocón en el último caso) me encantan. Sin dudarlo, serían mi elección de tener un ejército de elfos silvanos.

Por último, una curiosidad aún a la venta. Un hombre árbol Reaper Miniatures.

hombre arbol

Una miniatura con ese aire retro que tanto os gusta a algunos aun que esta miniatura de de todo menos miedo en el campo de batalla.

y vosotros, ¿Con cual os quedáis?

(Visited 350 times, 11 visits today)

5 comentarios en “¿Marcas alternativas o sustitutas? Hombres árbol

  1. Pues que queréis que os diga, la de reaper me gusta, es diferente, feucha pero vintage. Eso si, la treewoman que comentan Kyam y Javi tiene una pintaza estupenda!!!

  2. Buenas.
    A mí me gusta mucho el modelo más reciente de Hombre Árbol de GW, y al poderse combinar piezas de las tres opciones de montado da para bastantes poses diferentes.
    Del resto, el modelo central de Scibor me parece aceptable (los otros no); los de las otras marcas mostradas ni los contemplo, con la notable excepción de la Treewoman que nos muestra Kyam (la tengo y es una pasada).
    Por último, aporto mi granito de arena: http://www.ragingheroes.es/collections/fantasy/products/los-guerreros-arbol

  3. Pienso lo mismo que tu, las de Scibor por originales y bonitas (también el pintado es brutal) se pasan por la piedra a las demás. Y la de Reaper y las de Mantic pues como decirlo…… ni con vuestro dinero me las compraba (lo de Mantic es criminal directamente) XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.