miniaturas zombies

¿Marcas alternativas o sustitutas? Zombies!!

Hola goblins.

Después de haber pasado estos dos últimos días bastantes horas matando zombies  en el zombicide (¿cuantas horas? mejor no respondo…) vamos a echar un ojo a algunas de las miniaturas de zombies que podemos encontrar a la venta.

No os comáis los sesos buscando, ya lo hago yo.

Pues lo primero, es que me esperaba una mayor cantidad de unidades de zombies en el mercado, pero la verdad es que no hay demasiadas.

Por supuesto, Games Workshop tiene la suya para el ejército de Condes Vampiro.

miniaturas zombies

No están nada mal, incluso resultan… ¿carismáticos?, por ponerles una pega, siempre he visto extraños sus hombros, demasiado levantados.

Desde el amplísimo catálogo de reaper, traigo a unos zombies sencillos de entre toda su colección. Si les traía todos, esto habría sido TWD.

miniaturas zombies

Sencillotes, pero con la gracia de ser lo suficientemente distintos a lo que estamos acostumbrados.

Mis favoritos en esta entrega van a ser los zombies de Mantic Games para KoW.

miniaturas zombies

Cuantas veces habré oído a la gente decir que esto es lo mejor que ha hecho nunca Mantic. Unos zombies con la suficiente sensación de movimiento y con una infinidad de opciones para diferenciarlos sin que queden 2 iguales y encima a un precio insuperable en el mercado. Para mi, la mejor opción del mercado actualmente.

Mención aparte para los zombies de Zombicide Black Plague que han desencadenado esta entrada.

miniaturas zombies

¿Quién nos habría dicho hace unos años que veríamos juegos de mesa con miniaturas como estas, que no tienen nada que envidiar a las de ningún wargame?.

Y para terminar, una curiosidad de Scibor miniatures.

miniaturas zombies

Vale que no son miniaturas de zombies en si… pero con lo curioso que es el concepto no me puedo resistir. Fijaos además, en el increíble pintado de la cáscara del huevo con su fecha de caducidad incluida.

Un saludo!

(Visited 322 times, 8 visits today)

4 comentarios en “¿Marcas alternativas o sustitutas? Zombies!!

  1. De los zombis de Mantic ya hemos hablado en unas cuantas ocasiones, y si, la relación calidad precio es insuperable. Pero los que más me gustan de todos son los que comenta Javi de Rackham, esta marca tiene algunas cositas que eran una maravilla.

    El pintado del huevo de Scibor una pasada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.