Miniaturas marcas alternativas

Marcas alternativas.

Hola goblins.

Hoy traigo algunas miniaturas que utilizo para jugar a Warhammer pero que pertenecen a otras marcas. Cayeron en mis manos hace ya bastantes años, y supusieron una agradable variación a lo que conocía por aquel entonces, que sólo eran Citadel y Games Workshop. Con una estética peculiar en algunos casos, estas miniaturas fueron directas a engrosar la lista de personajes de mis elfos silvanos y oscuros. Aquí os dejo dos de ellas.

La primera, la elfa de la derecha, es de Foundry Miniatures; aunque su catálogo es bastante amplio en lo referente a miniaturas históricas, también tiene algunas de corte fantástico, futurista, etc. Esta elfa ha actuado como general de mis Asrai en múltiples ocasiones (aún a costa de tener que aguantar chuflas varias por las flores que lleva en el pelo).

La segunda, el elfo de la izquierda, me pareció apropiado para tomar el papel de asesino elfo oscuro. Si no recuerdo mal, creo que es de Mars Ultor.

Respecto al pintado, decir que las dos miniaturas tienen ya unos añitos, y eso se nota en la aplicación de las tinta verde en la armadura de la elfa silvana o en el pintado de la espada del elfo oscuro. Afortunadamente, vamos mejorando pasito a pasito. 🙂

Espero que os gusten. Un saludo.

(Visited 243 times, 7 visits today)

4 comentarios en “Marcas alternativas.

  1. ¡Qué recuerdos de grandes batallas me vienen a la cabeza tras ver esas minis!, jejejejeje, sobre todo la elfa chapada hasta los dientes con flores en el pelo… :).

    Bonitas miniaturas alternativas y buen pintado, sí señor.

  2. Quien podría burlarse de tu elfa, con el merito que tiene cruzar el campo de batalla sin que el pelo se enganche en la armadura.

    Unas minis muy curiosas. Al aseseino, le veo más como vampiro “modesto” de los que no son condes en un gran castillo, ideal para mordheim.

    siempre me gusta ver cosas de otras marcas para buscar ideas o minis chulas y poco conocidas

  3. La elfa silvana es muy diferente a los silvanos a los que estamos acostumbrados (Mucha armadura) pero con el pintado en verdes y las florecillas en el pelo (El detalle que mas me gusta de la mini) queda muy bien. Mira que me ha ganado partidas esta mini jugando como tu general 🙂
    Respecto al asesino elfo oscuro es una mini muy cercana al concepto de asesino que tenemos habitualmente, por ponerle un pero quizá la espada sea un poco grande pero a mi me gusta.
    En ambas figuras se nota que el pintado es de hace años, sobretodo porque tu nivel actual es superior, pero creo que han “envejecido” muy bien. Como consejo, yo pintaría el reborde de la peana de la silvana en negro. Con ese pequeño detalle, la mini gana mucho.

  4. Pues dos minis diferentes, la elfa no creo q se parezca a nada que tengas en el ejército silvano, con el pedazo de armadura que lleva, casi casi como Ariel…Por lo que al pintado se refiere, tienen pinta de que están a muy buen nivel!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.