Mi primera figura pintada (años atrás)

Hola a todos, esta es mi primera entrada y aunque ha pasado ya mucho tiempo desde que mi gran amigo KYAM me inició en el mundo del pintado de miniaturas me gustaría debutar en el foro mostrando la primera miniatura que pinté.

Obviamente no esperéis las buenas calidades que estamos acostumbrados a ver por estos lares. El objetivo no es mostrar un gran acabado, si no haceros retroceder a vuestros propios orígenes y comienzos en la pintura.

Os animo a que busquéis, posiblemente en alguna caja olvidada, la primera miniatura que pintasteis y sentiréis lo que yo sentí no hace mucho cuando vi a este enano que ahora os presento. Sentiréis algo de nostalgia, un poco de vergüenza al ver el acabado, orgullo por lo que se hizo en ese momento y por ver como habéis evolucionado en el pintado, en mi caso también agradecimiento a todos aquellos que me han ensañado algo sobre el pintado de miniaturas (prácticamente todos vosotros y otros muchos). Pero lo que estoy seguro que os pasará es que se os dibujará en la cara una sonrisa tonta al mirar a vuestra primera figura.

En cuanto a la figura no tengo claro si es un oldie, creo que si por que la pinté hace más de 20 años (Dios que viejo soy!!!)

Bueno, ya ha sido bastante rollo por esta entrada, aquí tenéis al PRIMUS de entre mis miniaturas. Sed piadosos.

Primus de espaldas
Primus de espaldas
Primus
Primus de frente

IMG_20151031_114959

(Visited 50 times, 2 visits today)

4 comentarios en “Mi primera figura pintada (años atrás)

  1. Jeje, un enanito del clan de los viejunos de los que tanto nos gustaban, y nos gustan…

    Ahora que ya está roto el hielo, de este nostálgico amigo nos tienes que ir enseñando toda esa colección de minis…

  2. Bienvenido Drakaliham!!!
    Muy buena entrada para empezar!, :D.
    Yo creo que lo primero que pinté fueron unos esqueletos de plástico (de los primeros, los que venían 8 en caja negra) y a saber dónde estarán…

  3. Buenísima entrada y gran carta de presentación, sr. Drakaliham. 🙂
    Mis primeras miniaturas pintadas fueron cinco guerreros orcos de plástico, de aquellos monopose de la década de los 90 que venían en cajitas pequeñas de cartón. Pintados con Humbrol brillante, nada menos.

  4. Buenísimo! Me ha encantado! A mi no se me olvidará nunca mi primera miniatura pintada. Un elfo su yo mismo hice a partir de un molde de una marca que ni recuerdo. Era poco mas que un brillante pegote con brazos y capa pintado con humbrol. Todo un horror pero q en su momento me pareció tremendo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.