Chaos warrior bc2

MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. CHAOS WARRIOR.

Hola a todos,

Probablemente no haya mal más icónico en el Viejo Mundo que el Caos. Y de entre todas las pesadillas que el Caos es capaz de conjurar probablemente la más perturbadora de todas sean sus seguidores humanos, los cultistas y guerreros del Caos.

Quinta entrada de nuestro repaso a la MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2.

monsters starter set bc2

Hoy os traigo la que seguramente sea la mini más espectacular de esta fantástica caja de malvados del Viejo Mundo. Siempre que he mirado esta mini me la he imaginado como uno de los protagonistas de las historias de  Michael Moorcock, portando armas y armadura demoniacas. Y es que si hay algo que destaca en esta miniatura es el tremendo escudo con cara de demonio que porta.

Chaos warrior bc2

Todo el trabajo de pintado está hecho a pincel y tiene como objetivo hacer destacar el escudo y la maza.

Chaos warrior bc2

Estoy muy contento con el resultado obtenido, ya que aunque es una mini con un esquema muy colorido (Como se solía pintar en los 80) pero manteniendo un aspecto amenazador.

Chaos warrior bc2

Aquí os dejo algunas fotos con fondo azul.

Chaos warrior bc2

Chaos warrior bc2

Para finalizar, la ya habitual foto del enfrentamiento contra un aventurero de la ADVENTURERS STARTER SET BC1 . En esta ocasión dos temibles oponentes se enfrentan por dilucidar el destino de la aventura, heroico caballero Vs guerrero de Caos.

Chaos warrior bc2

Chaos warrior bc2

Espero que os haya gustado la entrada y que me continuéis acompañando en este repaso a esta caja que es todo un tesoro “Oldies maybe goldies” de nuestro hobby.

Saludos.

(Visited 94 times, 15 visits today)

11 comentarios en “MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. CHAOS WARRIOR.

  1. Como ya comentamos, con el elfo oscuro las minis más bonitas de este set; aunque esta mini me gusta más que el elfo, mi favorito sigue siendo el elfo, me gustó muchísimo su acabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.