evil dark elf captain

MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. EVIL DARK ELF CAPTAIN.

Hola a todos,

Un engañoso y cruel enemigo amenaza hoy a nuestros valientes aventureros. Este terrible e inteligente enemigo no  sólo es un habilidoso espadachín sino que también es letal con su ballesta. Hoy nos acecha el diabólico capitán elfo oscuro.

En esta tercera entrada continuamos nuestro repaso a la MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2.

monsters starter set bc2

Tenía muchas ganas de pintar esta miniatura, ya que hasta donde yo recuerdo, no había pintado nunca un elfo oscuro. Y es que este tipo de proyectos, que incluyen miniaturas muy variadas, molan porque nos obligan a pintar cosas que se salen de nuestra zona de confort habitual. Disfruté mucho con el pintado, que me llevó algo más de 2 horas sin incluir la peana. Me decidí por pintarle con la piel azulada y a utilizar un esquema de tres colores (Morado, verde y naranja) que creo que quedó muy bien.

evil dark elf captain

El esculpido de la capa es lo que menos me gusta de esta mini, que por todo lo demás me parece estupenda.

evil dark elf captain

Para acabar, aquí tenéis la foto del diabólico capitán elfo oscuro enfrentándose con palpable desdén al mago con bastón mágico de la ADVENTURERS STARTER SET BC1 .

evil dark elf captain

Espero que os haya gustado la entrada y que me continuéis acompañando en este repaso a esta caja que es todo un tesoro “Oldies maybe goldies” de nuestro hobby.

Saludos.

(Visited 63 times, 5 visits today)

4 comentarios en “MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. EVIL DARK ELF CAPTAIN.

  1. Con diferencia, la mini que más me gusta de las que nos has mostrado, y la que me parece mejor pintada, me falta un freehand en la capa, pero por lo demás muy bonita.

    Creo que si alguna mini de este proyecto puede desbancar al elfo oscuro del peldaño más alto del podio, va a ser el chaos warrior…

    1. Sin duda es una mini que me sorprendió muy gratamente al pintarla.
      Lo del freehand en la capa está por encima de mis habilidades, pintando en plano soy todo un paquete 🙂
      Ya veremos que tal se me da ese guerrero de caos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.