lesser goblin

MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. LESSER GOBLIN

Hola a todos,

No es el más peligroso de los monstruos al que un aventurero puede enfrentarse, pero cuidado con este pequeño goblin que viene dando garrotazos.

Cuarta entrada de nuestro repaso a la MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2.

monsters starter set bc2

Hoy nos visita el que a primera vista es el más humilde de los monstruos de esta fantástica caja. Un pequeño goblin, que como el campeón orco que ya os enseñe, ha debido de tener un golpe de suerte por el enorme montón de joyas que lleva encima. El pintado fue muy rápido y no duró mas de una hora sin incluir la peana. Nada de aero. Aquí el pincel rápido y las iluminaciones son las únicas técnicas utilizadas.

lesser goblin

Mi parte preferida de la mini es el estupendo escudo que lleva, aunque también reconozco que el esculpido de la cara me encanta. Como detalle curioso fijaros en la longitud de los brazos que le llegan hasta los tobillos.

lesser goblin

Para acabar la entrada, aquí tenéis la foto de este pequeño goblin dispuesto a batirse el cobre ante un oponente adecuado a su talla, el luchador gnomo de la ADVENTURERS STARTER SET BC1 . Fijaros en la actitud de superioridad del gnomo, que ni tan siquiera mira al insignificante goblin al que se enfrenta.

lesser goblin

Espero que os haya gustado la entrada y que me continuéis acompañando en este repaso a esta caja que es todo un tesoro “Oldies maybe goldies” de nuestro hobby.

Saludos.

(Visited 73 times, 10 visits today)

4 comentarios en “MONSTERS STARTER SET CITADEL BC2. LESSER GOBLIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.