Monstruos en miniatura: Hipogrifo

Buenas a tod@s.

Visto que por el blog no dejan de aparecer minis de última generación, en oldies maybe goldies empezamos una pequeña sección con unos terroríficos y temibles monstruos, ¿o no tanto? Entrad y descrubir su historia.

Año 87, Trish Morrison y otros grandes escultores de la época crean un grupo de monstruos, lo que constituye la serie C29 del catálogo de Citadel. Monstruos, monstruos, pero en miniatura, ya que todos ellos tienen un pequeño tamaño, siendo la pena utilzada la de 40 mm.

El pintado del hipogrifo con el que empezamos la serie correspondió a nuestro buen amigo polaco Adam, que como siempre hizo un sencillo pero muy eficaz trabajo:

Espero os haya gustado; en breve, más monstruos!!!

Saludos!!!

 

 

(Visited 104 times, 33 visits today)

7 comentarios en “Monstruos en miniatura: Hipogrifo

  1. La verdad es que las minis “oldhammer” tienen su encanto para los que llevamos tiempo en el hobby (igual son las minis que nos metieron en el hobby) pero claro… te ponen las nuevas minis delante y la verdad es que se te caen las gonadas… jajaja
    Saludos!! 🙂

  2. De esta gama conocía solo al hombre arbol, pero tiene algunas joyas ocultas como este grifo que nos enseñas. Un dia tendrás que sacar una foto de familia de tu colección, que tiene que ser una pasada.

  3. Vaya, nunca había visto estas minis. Estos monstruos típicos siempre tienen un encanto especial.
    Respecto al pintado, me gusta el plumaje pero el pelaje atigrado lo veo muy flojito; ha pintado cosas mejores, efectivamente.

  4. Bufff!!! Conocía esta serie C29 pero no sabía que tenía tantos modelos. Son pequeños pero hay algunos muy molones y con mucha “personalidad”.
    El pintado de Adam es sencillo pero eficaz. Tiene mejores obras “Oldies maybe goldies”.
    Deseando ver más de estos monstruos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.