Mordheim

Mordheim: La banda pintado de Grut Maztica’erizoz

Hola goblins.

Como sabéis nos encontramos inmersos en el previo de nuestra pequeña campaña de Mordheim y hoy os traigo mi pequeña banda pintada de orcos para ella.

En contra de lo que parece la opción más frecuente, he decidido premiar calidad en mis tropas por encima de cantidad, por la simple razón de que es más fácil comprar goblins después que el troll.

Mi Banda incluye Al Jefe Grut Maztica’Erizoz, 2 orcos Grandotez, un chamán, 2 orcos normales y un troll.

Como Jefe de mi banda, me he decantado por este genial modelo de metal de la marca Tales of War. Aun que el modelo me gusta, el pintado fue ardua tarea… que poco me gusta pintar metal.

Como chamán, voy a utilizar el modelo de Avatars of war, una miniatura super-detallada con una estética que me gusta para las calles de Mordheim.

Para facilitar diferenciar los orcos grandotez de los normales, utilizaré orcos negros para representar a los primeros y salvajes para sus primos menores. Todos ellos de Games Workshop.

El troll, por ahora un troll de río de Games Workshop, pero en cuanto pinte uno de Mom Miniatures, esa monstruosidad comenzará a recorrer las calles de la ciudad de los condenados.

¿Que os parece?

 

(Visited 135 times, 7 visits today)

3 comentarios en “Mordheim: La banda pintado de Grut Maztica’erizoz

  1. Pues que están fenomenal.
    Me gusta especialmente, como bien indicas, la estética del chamán para esta ambientación. Echo de menos algún metalizado más en las minis, o un poco de suciedad (¿orcos en Mordheim? Mugre…), pero me gustan mucho cómo van saliéndote las cosas. De pintado me quedo con el troll de río, que lo he visto en mano y tiene un acabado estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.