Mordheim_Clasic

[Mordheim] “La Caza de la Bruja” – Reporte Campaña – T1R1

¡Saludos a todos y bienvenidos a la Ciudad de los Condenados!.

En esta publicación os pongo el reporte de la primera ronda de la campaña de Mordheim que estamos llevando a cabo: “La Caza de la Bruja”. Seguid leyendo para saber cómo ha empezado la cosa…

Finalmente, tras un cambio de última hora en la que los enanos de Pulcinella decidieron quedarse en su montaña rascándose el ombligo (viniendo en su lugar, por suerte, la banda de Hombres Lagartos de Víctor), comenzamos la primera ronda de la campaña.

  • Gerion – Orcos y Goblins – “Maztika Erizoz”-  Valor de Banda: 95.
  • Kyam – Poseídos – “Los Desolladores de Almas” – Valor de Banda: 73.
  • Javi – No Muertos – “Umbra” – Valor de Banda: 88.
  • Chon – Cazadores de Brujas – “Los Cazadores de Tinieblas” – Valor de Banda: 116.
  • Drakaliham – Hermanas de Sigmar – “Justicia de Sigmar” – Valor de banda: 99.
  • Víctor – Hombres Lagarto – “Lagartijas Basilonas Boy Band” (joder que nombre…XD)- Valor de Banda: 97.

La primera ronda de la primera temporada comenzó con los siguiente emparejamientos:

  1. Kyam (Poseidos) vs Javi (No Muertos): estas pérfidas bandas se enfrentaron encarnizadamente en el escenario “Ataque sorpresa” dentro del barrio de La Prisión de Mordheim. En esta cruenta confrontación los No Muertos dieron una soberana paliza a los Poseídos, destacando notablemente la muerte (entre otros, por desgracia para Kyam) de Nikolas Tzasaven… Sí, el Magíster adicto a la piedra bruja ha muerto…¡¡y larga vida al nuevo líder, Kevin “The tiny” Tacle!!.
  2. Drakaliham (Hermanas de Sigmar) vs Víctor (Hombres Lagarto): las Hermanas tuvieron un “Encuentro casual”, a las afueras de la entrada sur de la ciudad, ante una nueva y desconocida amenaza en forma de una rara especie de hombres reptilianos nunca vistos antes… La lucha parecía ir bien encaminada para los Hombres Lagarto, pero la luz de Sigmar brilló en el último momento con fuerza sobre sus devotas guerreras y consiguieron vencer a los reptiles. La pelea se saldó con algunas bajas entre los secuaces de ambas bandas (llevándose los saurios la peor parte…).
  3. Gerion (Orcos y Goblins) vs Chon (Cazadores de Brujas): los astutos orcos tendieron una emboscada a la caravana en la que viajaban los Cazadores de Brujas, a las afueras de la entrada oeste de Mordheim, pero la brutalidad de su asalto inicial fue contrarrestado con contundencia por los Cazadores de Brujas, rompiendo la emboscada y desbandando a los orcos. Gerion sufrió notables bajas en esta partida, siendo la más dolorosa la de su líder…puesto que ahora ocupa Zugag, el chamán.

Bueno bueno… dos líderes muertos en la primera ronda…¡¡¡Estos es Mordheim!!!. La búsqueda de la bruja continúa, y el mapa de Mordheim queda rastreado de la siguiente manera:

MordheimCampaignMap

 

Como la historia la escriben los ganadores, el vencedor de cada partida hará una publicación con el reporte de batalla de su partida, con sus grandes momentos e indicando los avances de su banda. Por supuesto, el perdedor tendrá la oportunidad de poner sus valoraciones de la misma…en los comentarios jejejeje.

 

¿Seguirá Kevin el mismo destino que su difunto líder?, ¿Aprenderán los orcos, bajo el liderazgo de su nuevo líder Zugag, que llevarse el troll a una emboscada no es una buena idea?, ¿Qué hacen aquí los Hombres Lagarto?. ¡Seguid atentos a los próximos reportes de la campaña: La Caza de la Bruja!.

 

¡Hasta la próxima!

(Visited 101 times, 5 visits today)

3 comentarios en “[Mordheim] “La Caza de la Bruja” – Reporte Campaña – T1R1

  1. Estupendo inicio, muy divertido. Infinitas gracias a Chon por rascar de su tiempo libre para organizarnos esta campaña de Mordheim con todo lujo de detalle.
    Mis no muertos ya han dado el primer mordisco… 😉

  2. Gran y divertidísimo primer día de partida. Como siempre la organización de Chon perfecta. Deseando que llegue el segundo día de campaña para resarcirme 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.