Héroes skaven mordheim

MORDHEIM: LOS ROETRIPAS DE SNIKT (HÉROES).

Hola a todos,

Como bien sabréis los que sigáis goblin tramposo, Mordheim es un juego que gusta mucho en nuestra madriguera. Actualmente los goblins estamos jugando la campaña de la caza de la bruja en las calles de Mordheim. En dicha campaña mi banda de poseídos, llamada los desholladores de almas, no está haciendo un gran papel pero es que estar a la altura de mi primera banda era muy dificil. Hoy os traigo mi primera banda de Mordheim, los roetripas de Snikt.

Cree la banda, casi en su totalidad, con las estupendas matrices de skaven que venían en la caja de juego de Mordheim. Estas matrices de skaven y las de mercenarios de la misma caja básica de juego me parecen una lección magistral de como hacer miniaturas multicomponente. Las piezas encajan casi perfectamente y su variedad te permite prácticamente montar cualquier combinación de equipo que se te ocurra.

Hoy nos centraremos en los héroes. Para triunfar en una campaña de Mordheim necesitas tener el máximo numero de héroes posibles desde el principio. Los heroes te permiten encontrar más piedra bruja y con su venta podrás desarrollar tu banda. La banda skaven es la estrella del apartado héroes, ya que aunque la mayoría de las bandas pueden tener 5 héroes, los skaven pueden tener 6!!!

Respecto al pintado comentaros que data de principios de siglo (Que viejuno me siento al decir esto!!! 🙂 ) aunque he añadido peanas nuevas hace poco.

Héroes skaven mordheim

  • Asesino: El lider de mi banda se llama Snikt (Si como la onomatopeya de las garras de Lobezno 🙂 ). Suelo equiparle de salida con espada y daga. Cuando ya he llegado al máximo de miembros de la banda y voy más holgado de coronas suelo añadirle casco, pistola e incluso a veces armadura ligera).
  • Brujo skaven: Szash es el mayor problema de Snikt en Mordheim y a la vez un miembro poderoso de la banda. En cuanto Snikt se desvíe del plan trazado por los ancianos del clan Eshin, Szash tiene orden de relevarlo de su cargo, momento que disfrutará de sobremanera. Szash suele empezar las campañas con dos dagas y más adelante suelo equiparlo con espada. Para representar a Szash utilizo un brujo skaven esculpido por Colin Dixon a finales de los 90.
  • Skaven negro 1: Klank es la mano derecha de Snikt. No es muy listo pero su extraña lealtad hacia Snikt y su brutal uso del mayal le hacen un miembro muy importante de la banda.
  • Skaven negro 2: Darth Mual (Si, acababan de estrenar la amenaza fantasma). Darth Mual actúa como el guardaespaldas de Szash pero sus intenciones están tan ocultas como su rostro tras su capucha. Aquí tenéis mi primera y única incursión en el modelado con masilla verde. El resultado me quitó las ganas de continuar probando 🙂 . Mual va equipado con un par de garras Eshin (¿Un skaven con garras tipo Lobezno?. ¿Quien puede decir que no?).
  • Aprendices Eshin 1 y 2: Tzip y Sash son dos jóvenes aprendices que veneran las habilidades de Snikt y que no ven el momento de aprender de él lo suficiente como para poder meterle una daga entre los homóplatos. Les equipo con dagas y hondas para incrementar su supervivencia.

Hasta aquí los héroes skavens en Mordheim. En una próxima entrega podremos ver a los sacrificables secuaces.

Saludos.

(Visited 109 times, 7 visits today)

2 comentarios en “MORDHEIM: LOS ROETRIPAS DE SNIKT (HÉROES).

  1. ¡Qué buena era esa caja de skaven! Yo también he jugado mucho una banda skaven y da gusto jugar con cinco héroes, un Asesino muy competente (con unas posibilidades de desarrollo brutales) y una banda en general muy rápida y numerosa.
    De tus héroes me quedo con Darth Mual, por supuesto, pero ya digo que estas minis me parecen geniales.

  2. Pues están bien los héroes, el que más me ha gustado ha sido el brujo; eso sí, prefiero a los los poseidos, aunque estén siendo diezmados por las calles de Mordheim…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.