Batman v Superman

No solo minis: Batman vs Superman – down of justice

Hola goblins.

Ya hemos visto la ultima película de la franquicia de DC y quería haceros un pequeño análisis prometiendo no hacer spoilers ni contaros que al final Robin le da una paliza a superman… ups… ¿como se borra esto?…

Para comenzar, deciros que a mi personalmente me ha gustado la película. Si la comparamos con las anteriores entregas de superman, le da mil vueltas. En cuanto al batman de Ben Affleck, sin ningún problema está al nivel de su predecesor.

Este entra además en el reducido grupo de actores que han sido super héroes tanto de Marvel como de Dc, no olvidemos que fue Daredevil en la pantalla grande.

Hay que reconocer que en cuanto interpretación y carisma, Batman se como a superman a lo largo de toda la película, Pero si no la habéis visto ¿Quien creéis que gana el enfrentamiento?

Mención especial también para Wonder Woman, capaz de robar el protagonismo en todas sus escenas y que épica su banda sonora de fondo cada vez que saca la espada 😀

Sobre la película, muy entretenida y bien llevada en casi todas sus partes sin un momento de calma o de aburrimiento. Y eso es mucho decir para una película tan larga. cerca de 2:30 horas de acción.

A diferencia de el renacido, anterior película que ví con una duración similar, en esta no habría sido capaz de decir “esta escena se podría quitar… y esta… y esta “.

Por ponerle un contra, la película te queda con la sensación de ser una precuela, una mera introducción a lo que está por llegar y es que no para de hacer referencias a escenas futuras que claramente están ya en la mente de los guionistas y que si no somos medianamente conocedores del universo DC, nos dejarán diciendo ¿Quien o que es ese o eso?.

De hecho, parece introducir al menos 3 nuevas películas futuras.

En resumen, para mi es una película entretenida y recomendable y más aún si como en nuestra sesión, 4 individuos disfrazados de Batman, superman y Robin … y Spiderman, combaten frente a la pantalla amenizando la espera 😀

Un saludo

(Visited 231 times, 7 visits today)

3 comentarios en “No solo minis: Batman vs Superman – down of justice

  1. La película está bastante bien, me gustaron todos los personajes,

    SPOILER CUIDADO!!!

    Lex para ser el villano, más que malo es repelente…
    Wonder Woman tiene una personalidad muy potente y puede dar mucho juegos en las próximas entregas, y las escenas en las que salía enseñando escudo geniales con la banda sonora detrás como dice Gerion.
    Batman está genial, tipo serio y oscuro, apoyo totalmente a Ben Aflfleck en su papel y Superman, correcto de tipo bueno y guaperas y me ha gustado mucho su dilema moral.
    Jeremy Irons como mayordomo está genial, además le pega muy bien esa vena irónica.
    En definitiva me ha gustado, pero en cuanto a Batman, prefiero la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Aunque bien es cierto que esta presumible saga va a estar muy interesante también.

  2. La verdad es que a mi la peli me entretuvo mucho, que es lo que espero de este tipo de cine. Como puntos fuertes de la peli destacaría la espectacularidad de los efectos especiales, al Batman de Affleck y a Wonder Woman.
    En la parte negativa destaca mucho el abuso de escenas tipo premoniciones, sueños y viajes en el tiempo que creo despistan al espectador. Mención aparte merece que el actor de Flash no vaya a ser el de la serie, que a mi me gusta mucho.
    En resumen una peli imprescindible si te gustan los superheroes, ya que te presenta todo lo que esta por venir del universo cinematográfico de DC.
    Y que quede claro que yo soy más de Marvel 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.