Noche de Halloween: Heinrich Kemmler, the Lichemaster.

Buenas a tod@s.

A pocas horas para que llegue la noche más terrorífica del año, aparece entre las sombras una de las miniaturas más temidas en el Viejo Mundo, Heinrich Kemmler, el nigromante

Que mejor noche que la de Halloween para presentaros, para mí, la figura más carismática de aquellos undead de finales de siglo, el nigromante Heinrich Kemmler; cuando empecé en este mundillo, hace muchos años ya, siempre me encantó esta mini. Todo, pero todo, me parece una pasada. Fueron pasando los años y siempre era una mini muy esquiva, un par de veces me la quitaron de las manos, con sus correspondientes lamentos, y por aquellos entonces, ebay todavía no era lo que es ahora.

Así que hace unos años, un par de buenos amigos, Chuchi y Kyam, me hicieron un estupendo regalo, sabedores de lo que me gustaba dicha mini, y de que no veía la manera de poder conseguirla. De esta forma, como quien no quiere la cosa, me cayó del cielo esta mini, y por si fuera poco, pintada encima por el maestro Chuchi:

Una auténtica joya que guardo con mucho, mucho cariño en mi colección.

Comentar que esta edición no entra en nuestros queridos oldies, es un poco posterior; mencionar que nuestro querido nigromante tiene un “hermanito”, este si, un todo oldies maybe goldies, muy carismático también, que aparecerá algún día por estas páginas.

Nada más, en este ocasión no quiero despedirme sin antes agradecer de nuevo a Chuchi y Kyam este estupendo regalo, y a todos vosotros desearos una tenebrosa y feliz noche de Halloween…

Saludos!!!

 

(Visited 79 times, 79 visits today)

4 comentarios en “Noche de Halloween: Heinrich Kemmler, the Lichemaster.

  1. Preciosa mini con un gran pintado. Siempre me gustó heinrich por encima de cualquier otro hechicero(no sólo nigromantes).
    Gran incorporación a tu colección.
    Un saludo

  2. Preciosa mini y precioso pintado el del maestro Chuchi. Todo un placer haber contribuido, aunque sea un poquito, a aumentar tu fantástico ejercito de no muertos.
    Feliz halloween!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.