Warmachine logo

¡¡Novedades de Privateer Press!! ¡¡Nueva edición de Warmachine/Hordes (Mk3)!! ¡¡Nuevos starters!!

Buenas a todos.

Privateer Press, la compañía que gestiona los wargames Warmachine y Hordes, ha anunciado nueva edición para el mes de junio de estos juegos. Será la tercera edición de los mismos (Mk3), y ni decir tiene que los jugadores estamos ansiosos de ver los cambios y novedades en las reglas y los sistemas de juego, amén del carro de nuevas minis que acompañen la salida de la misma. ¿Queréis ver los nuevos starters? Seguid leyendo, por favor.

Como os decía, Privateer Press ha preparado nuevos starters de las principales facciones de Warmachine y Hordes… ¡con nuevos casters y warlocks! Mooola…

Los nuevos casters/warlocks:

 

Como veis, muchas novedades y muy jugosas. Parece que cada starter vendrá con un librito de reglas básico, un libro sobre la facción y algún otro. También se ven un pequeño tapete de juego, dados y unos cuantos tokens (marcadores). Las alarmas nos han saltado al ver que el plástico es de colorines, y eso nos hace preguntarnos si será similar al material de las minis de algunos de los juegos de mesa de Privateer Press, que no es que tengan un buen nivel de detalle precisamente. Esperemos que sea una falsa impresión.

Por lo demás, paciencia y muchas ganas de verlo todo.

Un saludo.

(Visited 348 times, 6 visits today)

4 comentarios en “¡¡Novedades de Privateer Press!! ¡¡Nueva edición de Warmachine/Hordes (Mk3)!! ¡¡Nuevos starters!!

  1. Pues tengo ganas de ver cómo quedan las reglas de MK3 y las de las diferentes facciones….a ver si con un poco de suerte potencian un poquito a los Jacks y empieza a rentar más sacarlos a pasear…

    Sobre los starters….pues mola mucho que saquen starters alternativos, ya que actualmente sólo hay un tipo de starter por facción (incluyendo nuevos casters y warlocks), y que traigan tokens, librito de reglas y demás material creo que es un gran acierto….eso sí, el plástico ese de colores es un poco polémico. Por lo que parece, en Undercity (su primer juego de mesa: un juego de mazmorreo que no debe estar nada mal) usaba este tipo de plástico “gomoso” (sin llegar a ser Bones, eso sí) siendio minis con un detalle muy correcto para un juego de mesa, pero algo flojo para un wargame (viendo el resto de figuras existentes en WM/HD). Eso sí, tanto para la expansión de Undercity (The Undercity: Black River) como para su 2º juego (Widower’s Wood, otro juego de mazmorreo pero ambientado en Hordes, que hace poco han financiado por KS) parace que lo han mejorado (tanto en calidad como rigidez)…pero no se yo si lo suficiente como para llegar a una buena calidad (algo a esperar viendo los precios que tiene Privateer). Eso sí, por lo que parece están apostando por este material…En fin, lo iremos viendo..

  2. ¿Se sabe precio de esos starters? Se que el juego es caro (como casi todo en este hobby) pero si hacen bien su jugada podría ser un empujón más para un juego ya muy establecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.