Traición en Calth

NUEVAS IMÁGENES DE HEREJÍA DE HORUS TRAICIÓN EN CALTH

Hola a todos,

Las acabo de ver y no me he resistido a compartirlas.

Pues ya tenemos fotos de las minis y confirmación de lo que viene en la caja.

Empecemos con lo que viene en la caja.

Traición en Calth

Ultramarines Vs Portadores de la palabra. Se confirma el número de miniaturas que hablamos ayer y que es un juego de tablero por casillas. Además podemos ver que se utilizarán cartas y dados propios del juego.

Pasamos a las minis como tal:

Traición en Calth

Aquí podemos ver que las minis son de calidad. Si como a mi os pasa que los marines ni fu ni fa, puede que os dejen algo fríos, pero lo que se puede ver en la foto es chulo. Son 30 marines en armadura herejía, 5 terminators catafracto, 1 contemptor y 2 personajes.

En mi opinión se me sigue haciendo raro ver minis de GW en un juego de tablero. Yo no creo que vaya a picar, a menos que gente que haya jugado me diga que es la bomba de divertido y que se puede jugar mucho con él.

Entiendo que por su precio (150$) es caro, pero si hay alguien que estuviera pensando en hacerse un ejército de marines de Herejía le parecerá un regalo.

Toda la info vista en Cargad que a su vez nombra a BoLS.

Yo le auguro un éxito tremendo (todo lo contrario a AoS 🙂 ). ¿Cuales son vuestras apuestas?

Saludos.

(Visited 91 times, 4 visits today)

4 comentarios en “NUEVAS IMÁGENES DE HEREJÍA DE HORUS TRAICIÓN EN CALTH

  1. A mi ciertamente todo lo relacionado con la herejia me encanta (por algo tengo Mil Hijos pre-herejia), si bien estoy seguro que no me pille el juego. Las minis, al menos los marines estandar no me llaman demasiado, pero los catafractos y el dread son otra cosa. Me gustan muchisimo mas que los actuales y seguramente intente pillarmelos en el mercado de segunda mano, ademas que parece que no seran monopose.
    Con ganas y miedo a partes iguales de que GW se meta en el tema miniaturil de la herejia.

  2. Pues tendré que verlas en mano, pero hay montón de cosas que no me parece que tengan la estética de la herejía de Horus: hombreras, generadores dorsales, bolters,… Bastante poco curradas, la verdad.
    Qué decepción; pero bueno, otra más por parte de GW, que parece que va dando palos de ciego sin ton ni son (al menos en mi opinión).

    1. Javi. Q buen ojo!!! Yo no me había fijado pero si me da que hay cierto batiburrillo de herejía y 40K en el diseño. No soy yo ningún experto en marines pero creo que ese modelo de bolter no es muy de la herejía. Sin embargo los lanzamisiles clavaditos. Habrá que verlos mas en detalle y comparar con los de FW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.