mantic

Nuevas infanterías monstruosas de Mantic

Hola goblins. Para los que no las hayáis visto todavía, Mantic ha sacado Unas cuantas novedades para Kings of War, su juego de batallas masivas fantástico que no para de ganar adeptos.

En esta ocasión, potenciando las “infanterías monstruosas” con unos modelos realmente interesantes.

Hace ya tiempo vimos las miniaturas de su juego de mesa (mazmorreo) dungeon saga con una pinta genial, sobre todo en cuanto a no muertos se refiere, su especialidad a mi parecer. Entre toda esa colección, se encontraban los trolls zombie. Pués bien, estas abominaciones se han colado ya en Kings of War.

mantic

Me gustaría destacar como han mejorado el pintado en Mantic desde sus primeras miniaturas a las actuales.

Los que más han ganado con esta nueva remesa de infanterías monstruosas, son los ogros (lógico). recientemente les han añadido dos nuevos tipos de infantería.

Berserkers, con gran cantidad de detalles:

mantic

y Cazadores, algo más modestos a mi parecer:

mantic

Bajo mi punto de vista, todas estas miniaturas han mejorado mucho con respecto a las que nos tenían acostumbrados. La diferencia con sus elfos palillo es abismal. Por poner un pero, también el precio ha crecido y mientras que (por poner un ejemplo similar) los licántropos de no-muertos valen en su tienda unas 13 £ (3 miniaturas), cualquiera de estos 3 packs, tienen un precio de casi 20 £. Un 50% más, que si bien aún les deja lejos de los precios de sus competidores, supone una subida más que considerable.

¿Que os parecen?

 

(Visited 131 times, 4 visits today)

3 comentarios en “Nuevas infanterías monstruosas de Mantic

  1. Mmm… pues lo cierto es que están bastante bien, en mi opinión.
    De todas, las que más me gustan son los trolls zombi, sobre todo los dos de los lados. Los berserkers me resultan una mezcla entre ogro y uruk-hai de GW, y los cazadores creo que están algo delgados, más fibrados de lo que espero en un ogro. Pero vamos, muy respetables todas ellas desde mi punto de vista.

  2. Para mi gusto, este estilo no encaja dentro de lo los ogros que me más me llaman, ya que prefiero los modelos de citadel, marauder y ral partha de los 80 y 90, en los que cada uno de los ogros son completamente diferentes, y más vintage!!!

    Eso si, el precio, aunque comentas que ha subido, sigue siendo asequible, y se aprecia que las minis tienen bastantes detalles. Los que más me han gustado son los trolls zombi.

    1. Pues fíjate que pensé que te iban a gustar los ogros (no para comprarles por que no son de metal) por no ser barrigudos. son ogros más a tu estilo que el resto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.